ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Akumas no mi

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Akumas no mi   Lun Ago 30, 2010 10:42 pm

One piece Akumas de la serie


Paramecia
Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.
Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.
Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de pelear, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. A pesar de ello, algunos usuarios de las paramecia pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Luffy, que mediante el Gear Second y el Gear Third obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second y aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third) a costa de severos efectos secundarios. Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera o Bartholomew Kuma que con el poder de repeler de su fruta, consigue crear bombas de presión comprimiento el aire.


Zoan
Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia. Existe el tipo "Bestia Mítica" que es incluso más rara que las tipo logia.
Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, con la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.
Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos éste caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Chopper.
Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. Esto lo demostró Rob Rucchi en su pelea contra Luffy. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene un modelo Chacal, perro salchicha y un modelo Lobo. Esto no quiere decir que hay frutas con la misma habilidad, sino que por la naturaleza del animal en cuestión (Inu-Inu se podría decir que es canino-canino) hay modelos, diferentes modelos son básicamente diferentes frutas. Recientemente se reveló la existencia de Zoan consideradas "prehistóricas" o "antiguas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, de momento solo se conoce el modelo "Dinosaurio". También en la saga Impel Down se revelo un nuevo tipo la cual es "Zoan despertar" comida por los guardias demonios, este tipo de frutas permite que sus usuarios puedan regenerarse de los daños a una gran velocidad. Por último como se dijo antes, existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser mas raras que una logia, la única conocida hasta ahora es la del fenix comida por Marco, comandante de la primera division de Barbablanca.



Logia (自然系(ロギア), "Shizenkei [Rogia]" ?, traducido literalmente como "Sistema Natural") es uno de los 3 tipos de Fruta del Diablo. Se caracteriza por dar a sus usuarios la capacidad de transformarse en un elemento natural, crearlo y controlarlo a su antojo. Las Frutas del Diablo tipo Logia se caracterizan por sus poderes destructivos, y la intangibilidad que se le concede al usuario, este tipo de fruta es considerada la mas rara entre las 3 clases de Fruta del Diablo [1].
Contenido [mostrar]
Habilidades
Las Frutas del Diablo tipo Logia permite a una persona a convertirse en un elemento natural, ya sea en su totalidad o en parte, en su estado predeterminado, no son ni completamente humanos ni elemento.

El poder de las Logia es tal, que incluso pueden distorsionar completamente el clima de una isla para siempre.
Dado que los usuarios Logia pueden convertir su cuerpo en su elemento, son prácticamente inmunes al daño físico por medios convencionales. Cualquier ataque simplemente pasará a través o sera absorbido inofensivamente en su cuerpo que la forma de evitar un ataque dependería del elemento, incluso puede hacer que el ataque se vuelva en contra del atacante. Un usuario Logia, podrían romperse, dividirse, o de otra manera separado en varias partes, a veces hasta en polvo, y luego se reformaría sin lesiones. La única excepción conocida a esta regla sería Barbanegra, cuyo poder de oscuridad de la Yami Yami no Mi realmente absorbe todo incluyendo ataques o golpes, por lo que el usuario si no absorbe a a tiempo un ataque tendrá mucho daño.

Además de su capacidad de convertirse en su elemento, los usuarios Logia pueden generar casi ilimitadas cantidades de su elemento y controlarlas a su antojo, lo que les concede temibles ataques para el enemigo. Un buen ejemplo de esta clase de destrucción es cuando Kuzan y Sakazuki que se enfrentaron entre sí con toda su fuerza, sus poderes de Logia permanentemente distorsionaron el clima de Punk Hazard, convirtiendo una mitad en un páramo helado, y la otra mitad en un infierno en llamas [2], o cuando Ace y Barbanegra destruyeron la isla de Banaro durante su confrontación. Sin embargo, algunos elementos, como el humo y el pantano, son más adecuados para capturar enemigos en lugar de causar destrucción.

La principal fortaleza de las Logia, es la invencibilidad ante ataques contundentes.
Los usuarios Logia También pueden usar su elemento de otra manera relacionado con su elemento, el poder de arena de Crocodile puede ser utilizado para absorber la humedad, Caesar Clown puede sacar todo el oxigeno del aire, ya que el "oxigeno" e sun tipo de gas, el calor de la electricidad de Enel puede ser usado para derretir y fundir oro, la capacidad de Aoikji puede congelar el agua y la capacidad de luz de Kizaru le permite viajar a la "velocidad de la luz", a través de haces de este mismo elemento[3][4][5]. Los usuarios de Logia, también son inmunes a debilidades comunes, que estén relacionadas con su elemento. Por ejemplo, Crocodile y Ace no se ven afectados por el calor del desierto, ya que poseen poderes Logia relacionados con la sequedad y el calor, respectivamente.

Los usuarios Logia, pueden recibir un ataque directo, y regenerarse, no importa el tipo de ataque que recibió.
Por último, la fuerza física natural u original del usuario, no influye en el poder de la fruta. Independientemente de la resistencia original del usuario, sus potencias obtenidas son de la misma escala. Esto es diferente de a las frutas Zoan, que actúan como multiplicadores de la fuerza física original del usuario y las Frutas del Diablo tipo Paramecia, que pueden ser utilizados en conjunto con las capacidades físicas del usuario. La única excepción es Kizaru, quien usa su luz para aumentar su fuerza de las patadas a niveles explosivos.
Debilidades

La confianza ante su invencibilidad de los usuarios Logia, los llega a llevar a su derrota.
A pesar de la temible poder de los usuarios Logia, están lejos de ser verdaderamente invencibles. Los ataques furtivos son más propensos a dañar un usuario Logia, ya que el usuario no estará listo para evitarlos[6]. Sin embargo, con entrenamiento, la mayoría de los usuarios Logia aprenden a convertirse en su elemento por reflejo, lo que elimina la capacidad para atacar por medios convencionales[7]. Por ejemplo, la capacidad de Enel se ha entrenado hasta el punto de que reflexivamente podía cambiar de forma durante el sueño[8].
Aparentemente los usuario Logia también tienden a ser demasiado confiados, ya que no están acostumbrados a esquivar ataques, debido a su cuerpo intangible. Por lo tanto, si su ventaja se neutraliza por algunos medios, tienden en confiar en su capacidad para evitarlo convirtiéndose en su elemento, una habilidad que puede o no puede ser competente en algunos casos. Esto es un tanto atenuado por el hecho de que la mayoría de los usuarios de Logia mostrados hasta ahora son muy difíciles, incluso cuando son vulnerables, de derrotar, sin embargo, para los usuarios que únicamente dependen de su intangibilidad, como Caribou, el exceso de confianza parece ser mucho más evidente y perjudiciales.

Otra forma de hacer daño a los usuarios Logia es explotar el elemento en sí, utilizando sus propiedades para solidificar el usuario y los hacen vulnerables a los daños, es decir utilizar el enemigo natural del mismo elemento. Por ejemplo, Enel, que es de electricidad, es vulnerable al cuerpo de goma de Luffy a pesar de su intangibilidad, ya que el caucho es un aislante[9]. Otro ejemplo es Crocodile, que, al ser de arena, puede ser golpeada si su cuerpo se humedece, ya que la arena se vuelve mas solida si está mojada [10].

Además de solidificar el cuerpo del usuario, es posible utilizar debilidades elementales a un extremo más, neutralizando completamente el elemento que compone el cuerpo del usuario. A pesar de que un usuario Logia puede generar casi ilimitadas cantidades de su elemento, no puede recuperarse de los golpes que destruyen su "cuerpo" principal. Esto se muestra por primera vez por Akainu, cuyo magma fue capaz de dominar las llamas de Ace, lo que le causó daño físico a pesar de ser un usuario Logia, quemandole todos sus órganos internos.

Una debilidad menor es que los usuarios de Logia sólo pueden controlar sus elementos generados por ellos mismos, y no se si esta en otro estado de materia, lo que significa que no pueden controlar sus respectivos elementos si no se ha generado a partir de sus cuerpos. Sin embargo, esto podría ser anulado por la simple mezcla de su propio elemento con una cantidad preexistente de ese elemento en particular con el fin de aumentar la fuerza del ataque (como Crocodile hizo con sus tormentas de arena en el desierto de Arabasta). Sin embargo, esto sólo funciona si hay ya una importante fuente elemental, como un desierto o en un cuerpo de agua.

Los usuarios de Busoshoku Haki pueden afectar a los usuarios Logia como si fueran seres humanos. Esto no es infalible, sin embargo, Aokiji y Akainu (usuario de Haki) han sido golpeados por Haki, que debería haberles perjudicado, pero ambos después se reformaron a la normalidad. Akainu menciona que es molesto combatir a los usuarios Haki, sin embargo, sugiere que él tomó un esfuerzo significativo para resistirlo [11]. Cuando el Haki se aplica a un usuario Logia mientras son intangibles, en lugar de anular los poderes completamente, convierte al usuario de vuelta a su forma física, que permite el uso del Haki para agarrar a la persona en su estado transformado, como si fueran tangibles[12].

Por último, los usuarios de Logia sufrirían del mismo fallo en el mar y con Kairoseki como otros usuarios de Frutas del Diablo, lo que les obliga a estar de nuevo en su forma original y con sus poderes anulados.

Otra Información

Los usuarios Logia se destacan por su increíble poder destructivo.
Las frutas Logia es un tipo inmensamente poderoso y casi la más rara de todas las Frutas del Diablo. El único tipo de Fruta del Diablo que es más raro son las clases de Zoan Míticas[13].
Estas Frutas del Diablo no están limitadas a los clásicos elementos: fuego, agua, tierra y aire, sino que también incluyen los estados físicos como el humo y la arena. Hay dos tipos: tangibles (algo que una persona puede tocar como arena o hielo) e intangibles (algo que no puede ser considerado es el humo o el fuego). Las Frutas del Diablo tipo Logia también se pueden dividir en dos tipos, las formas de la materia (humo, arena, hielo, lava, pantano o gas) y formas de energía (electricidad, fuego o luz). La unica Logia que no se ajusta a este último método de categorización es la oscuridad de Barbanegra. Parece que los usuarios de frutas Logia pueden controlar tangibilidad de sus ataques, tales como la luz, tal como Kizaru, quien con su luz, aumenta el daño de sus patadas, al hacer contacto contra la víctima.


El magma de Akainu, supera enormemente al fuego de Ace.
Sin embargo, entre algunas frutas tipo Logia parece que hay una orden de superioridad. El magma de Akainu, literalmente quemo el fuego de Ace, y lo supero en todos los sentidos[14], logrando quemarle también sus órganos internos, haciendo que Ace, no pudiera seguir viviendo [15]. Este es un ejemplo del peligro de enfrentarse a una Logia inferior contra una superior. Sin embargo en ciertos casos, cuando 2 usuarios de frutas Logia, se atacan sus ataques pueden no tener efecto entre si, tal es el caso de Ace y Aokiji, quienes sus ataques se contrarrestaron, el hielo de Aokiji apago el fuego de Ace y el fuego de Ace derritió el hielo de Aokiji[16]. Casi todos los usuarios Logia parecen compartir algo en común (con excepción de Marshall D. Teach), es que ellos no están acostumbrados a ser golpeados por estar tan acostumbrados a su invencibilidad virtual, y están visiblemente afectados cuando se les hace daño, a pesar de su resistencia[17].
Muchos usuarios de Frutas Logia parecen haber creado su propia forma de transporte personal y utilizar sus habilidades para alimentar estos dispositivos. Entre ellas se encuentran el Striker de Ace, un pequeño barco propulsado por sus poderes de fuego[18], la Billower Bike de Smoker, una bicicleta de tres ruedas impulsado por sus poderes de humo[19], la Ao Chari de Aokiji, una simple bicicleta que utiliza para cruzar el mar, congelando una pequeña hilera de hielo para pasar[20], el Arca Maxim de Enel, un barco que utiliza el oro como conductor de electricidad creada por Enel[21], y un globo de gas volador de Caesar Clown. que utiliza la capacidad del Gas para levitar[22].


Última edición por Pein el Lun Ene 13, 2014 8:42 pm, editado 6 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Akumas no mi   Mar Ene 01, 2013 8:30 pm

Paramecia:
- Ton ton no mi( Onomatopeya japonesa de llamar a la puerta): El usuario de la akuma, tiene la capacidad de abrir/cerrar todo lo que toca, tambien posee la habilidad de proyectar dicha habilidad a distancia creando llaves doradas (el usuario puede moldear su tamaño)

-Hoshi Hoshi no Mi (Estrella-Estrella): Da la facultad al usuario de convertirse en un hombre-meteoro, con el poder de resplandecer y moverse a altas velocidades. También le da el poder de causar impactos semejantes al impacto de un meteorito.

-Bangu Bangu no Mi (onomatopeya de un disparo): El usuario es un hombre-pistola, capaz de crear armas de fuego de cualquier parte de su cuerpo.

-Jika Jika no Mi (Tiempo-Tiempo): Permite al usuario manipular el tiempo: detenerlo, hacer que avance más o menos rápido o incluso viajar en el tiempo. Sin embargo, la facultad de viaje en el tiempo causa daños en la estructura del continuo espacio-tiempo y acaba provocando cambios en el presente. Es una fruta peligrosa.

-Kaku Kaku no Mi (Núcleo-Núcleo): Convierte al usuario en un hombre de radiación. Una de las Paramecia más poderosas, más incluso que la Gura Gura no Mi, dando el poder de estallidos nucleares a sus golpes, lanzar rayos catódicos y envenenar a sus rivales con radiación.


-Naca Naca no Mi (Nácar-Nácar): Permite al usuario manipular el nácar. El nácar es la sustancia que forma las perlas, pero el usuario lo emplea como un líquido denso que se endurece al instante, siendo más fuerte que el hierro. El usuario puede usarlo como armadura, o creando punzones afiladísimos, o incluso envolviendo al enemigo y atrapándolo en nácar.


- Bekutoru Bekutoru no mi (Vector)
~~ Efecto: El usuario se transforma en un “Hombre Vector” capaz de cambiar los valores vectoriales de las cosas al hacer contacto con alguna parte de su cuerpo utilizandolo principalmente para cambiar de direccionalidad los objetos. Puede revertir el curso de objetos lanzados hacia el, revertir el impacto de un golpe,etc. Se puede utilizar para invertir la direccionalidad de las fuerzas encargadas de la gravedad dándole al individuo una mayor rápides, saltos mas altos, golpes mas fuertes capazes de destruir el suelo ya que cambia la direccionalidad de todas las fuerzas que actuan a su alrededor, etc, esto lo hace cambiando de direccion la inercia y la fuerza que ata a el cuerpo al suelo (peso, gravedad) ademas de cambiar la direccionalidad del viento si lo ubiera para utilizarlo como impulso dandole mayor velosidad o cambiar la direccionalidad de cuerpos estaticos para lanzarlos con gran fuerza y rapidez hacia su rival. Además puede dejar diversos vectores en diferentes superficies que pueden ser activados mas adelante por el usuario en cualquier objeto inerte menos en seres vivos. (Hasta 3 vectores, a partir de lv 30 se pueden usar 10 vectores externos)
-Sa Sa no Mi (Sa es una onomatopeya que significa literalmente “Hacer algo”, se le ha puesto este nombre por la propia necesidad de hacer algo para que funcionen sus efectos).


Efecto: Convierte a aquel que la haya comido en una persona capaz de aumentar o amplificar la energía de aquello que entre en contacto con el y la tenga. Sirviéndose de esta habilidad puede hacer que cualquier cosa o persona que contenga algún tipo de energía esta misma se amplifique exponencialmente, de manera regulable cuando sea más experimentado, con tan solo el contacto de su usuario.

-hijuu-hijuu no mi ( control molecular)


-Necro Necro No Mi (fruta necrotica): Permite al usuario pudrir cualquier cosa que toca, en el caso de los seres vivos, les causas necrosis, en el caso del acero, óxido,etc, hasta el punto de desintegrar lo que toca.

-Mirror Mirror No Mi (Fruta reflectante): Permite al usuario reflejar la luz para crear espejos, estos espejos permiten al usuario reflejar cualquier cosa, incluyendo al mismo usuario, con el doble de potencia. Estos espejos siempre se rompen al ser tocados.

-Gold Gold No Mi (Fruta dorada): Convierte al usuario en lo más deseado para el ser humano, en el rey Midas, es decir, te permite convertir todo lo que tocas en oro, incluyendo tu cuerpo, y en cualquier estado, ya sea líquido o sólido.

-Weapon Weapon No Mi (Fruta Manoplaedora, parecida a la que hizo un chaval antes): Te permite convertir cualquier extremidad de tu cuerpo en un arma, ya sean lanzas, chuchillos, pistolas, bazokas, da igual, cualquier cosa.

-Tele Tele No mi (Fruta Telequinética): Permite al usuario mover cosas con la mente.

-Portal Portal No Mi (Fruta agujereadora): Permite abrir agujeros de gusano que te permiten viajar a cualquier lugar que hayas memorizado, a su vez, estos agujeros de gusanos pueden absorver la misma realidad y en exceso pueden cargarse todo (Agujero negro).

-Sonic Sonic No Mi (Fruta hipersónica): Convierte al usuario en una cosa muy rápida, pudiendo disparar o golpear mucho más rápido que nadie, a la velocidad del sonido.


-Saikyo saikyo no mi (el más fuerte): Permite aumentar la masa muscular aumentando tanto la fuerza como la defensa.

-Gara gara no mi (de "Garasu" vidrio): Otorga la capacidad de crear estructuras de cristal del propio cuerpo.

-Saibou saibou no mi (célula): Otorga a quien la ingiere el poder de transformar sus células en cualquier material ya sea elemental o no, habiendo tenido contacto con el previamente.

-Baku baku no mi (vacio vacio): Otorga el poder de absorber la energía cinetica y calorifica. (Sebastian saw)

-Kumi kumi no mi (de "kumiwaseru" combinar): Permite pegarse a cualquier cosa no viva como si se uniese totalmente. Por ejemplo, podría hacer que su mano y el mango de una espada fuesen la misma cosa.

-Atsui atsui no mi (calor): Se trata de la habilidad de aumentar hasta donde desee la temperatura de su cuerpo sin que este le afecte, a no ser que alcance un nivel de grados desorbitado.


-Macchi macchi no mi (fósforo): Permite convertir el cuerpo en pólvora y usarla para grandes explosiones.

-Henka henka no mi (transformación): El poder de dar forma a su cuerpo ya sea una roca, un árbol o hasta puede convertirse en un Reloj de bolsillo.Toma formas y colores iguales, pero en ningún caso se puede transformar en una persona o animal.


-Katta katta no mi (navaja): Permite crear cualquier tipo de arma blanca que haya tocado con su manos.

-Tama tama no mi (de "tamashi" alma): Puede convertir su cuerpo en alma y que el alma de su rival se corrompa o debilitarlo.

-Tsuba tsuba no mi (de "tsubasa" ala): Permite hacer brotar de su cuerpo cualquier tipo de alas de animal y volar a una gran rapidez y altura.

-Hone hone no mi (hueso): Le permite tener control sobre sus huesos, pudiendo hacer objetos de estos, controlar su tamaño, o regenerarse.


-Abura Abura no mi: Capacidad de crear aceite.

-Cloud Cloud no mi: Capacidad de crear nubes a tu antojo para hacer espadas, muros, etc. (recuérdese saga de Skypiea).

-Tetsu Tetsu no mi: Capacidad de emanar este metal maleable, de color gris plateado, que es extremadamente duro y pesado. Sale de su cuerpo granoso el cual puede pasar de este "estado arenoso " a solido, puede cubrir a personas con ventiscas de hierro, en "estado arenoso" y luego volverla solido atrapandolos, puede sacar filos de hierro en el momento en que atrapa a las personas en las ventisca de hierro, puede cubrirse de ataques físicos y disparos, emanando hierro y luego pasándolo a solido, puede cubrirse las puños de hierro y potenciar su impacto.

-Eikyō Eikyō no mi: Capacidad de producir impactos cómo los de Skypiea . Puedes "impactarte" entero y crear una onda de impacto que varía según el entrenamiento.

-Katana Katana no mi: Capacidad parecida a la Han Hana no mi de Robin, pero siendo capaz de crear cuchillos, espadas y demás en objetos ajenos que no sean cuerpos vivos.

-Kine Kine no mi: Capacidad de aumentar o cambiar la velocidad de los objetos que toca, por ejemplo, tocando una mesa esta saldría disparada, y tocando una bala esta se detendría.

-Limit Limit no mi: Capacidad de reducir el rango de visión, el campo de movimiento y la capacidad auditiva del adversario entre otras cosas. Para ello debes tocarle alguna parte del cuerpo.

-Mirage Mirage no mi: Capacidad de introducir ilusiones en la cabeza de tu oponente con tocarle la cara.

-Money Money no mi: Capacidad de crear dinero a placer con todo lo que toques. Puedes crearlo de la nada.

-Musouka Musouka no mi: Capacidad de que todos sus sueños sean lúcidos (es decir, saber que sueña y dominar su mundo), y puede soñar despierto. Además, es capaz de adentrarse en los sueños de otras personas, ya sea solo como espectador, o bien manipularlo, y el afectado, no puede hacer nada para cambiarlo en teoría. La ventaja es que puede palpar el subsconsciente de su enemigo mientras sueña, y si se empeña, hasta cambiar un pensamiento, o volverlo su peor pesadilla. Del mismo modo, puede hacer que sus compañeros tengan sueños plácidos y hermosos, y que así se despierten mucho más animados y con convicción. Lo malo, el efecto exige que se sueñe, así que a quién se le quiera usar esta habilidad, debe estar dormido (el usuario no tiene porqué dormir, sueña despierto). Aunque, también hay gente (como Luffy) que también sueña despierta, por lo que el usuario no tiene que esperar a que se duerma para conseguir dominarle e inducirle en su malévolo (o bello) mundo de los sueños.
-Pétalo Pétalo no mi: Capacidad de lanzar pétalos desde cortantes a suaves, y fragancias embelesadoras o venenosas.

-Plomo Plomo no mi: Capacidad de crear plomo a partir de tu cuerpo. Es más duro que es acero y muy difícil de derretir

-Jikan jikan no mi: Capacidad de parar el tiempo a tu alrededor durante 3 segundos.

-Todu Todu no mi: Capacidad de enviar todo tipo de ondas si te concentras, desde ondas de microondas que te arden, a ondas telekinéticas capaces de mover grandes pesos.

-Virus Virus no mi: Capacidad de ser una masa de distintos virus que se contagian al contacto. Las personas de su alrededor enferman fácil.


-Esmerald Esmerald no mi: Cómo la de Daz Bones, pero en esmeraldas.

-Finu Finu no mi: Capacidad que le otorga a la piel que se cubra de escamas muy duras y de regeneración rápida.
-Mirror Mirror no mi: Capacidad de reflejarlo todo.

-Sana sana no mi: Capacidad de auto sanarse muy rápidamente y ser capaz de sanar a otros igual de rápido.

-Sleep Sleep no mi: Capacidad que te da una fuerza y unos poderes psíquicos sobrehumanos. Speed Speed no mi: Capacidad de correr muy rápido siendo capaz de igualar y superar el Soru corriendo.

-Terra Terra no mi: Capacidad de ablandar y endurecer la tierra.

-Kyūin kyūin no mi: Capacidad de absorber la energía vital de algún ser vivo y de incorporarla a la tuya.

-Hume Hume no mi: Capacidad de controlar tus propios huesos haciendo que crezcan a voluntad.

-Oro Oro no mi: Capacidad de convertir en oro todo aquello que se toque.


-Rocket Rocket no mi: Capacidad que sirve para poder hacer aparecer cohetes de tu cuerpo para dar mucho impulso a tus golpes, para volar, o para lanzarselos a tu enemigo.
-Atom Atom no mi: Capacidad de ser capaz de cambiar y controlar los átomos pudiendo ahogar, matar, o transformar lo que quieras al instante.

-Crono Crono no mi: Capacidad de controlar el tiempo en “tiempo real” siendo capaz de hacer que las cosas vayan más lentas, más rápidas.
-Genshi Genshi no mi: Capacidad de crear enormes explosiones nucleares.

-Gaia Gaia no mi: Capacidad de controlar absolutamente toda la naturaleza excepto el agua del mar.

-Chisso chisso no mi: Capacidad de controlar y de ser de nitrógeno. Puedes congelar al contacto, o mezclate congases del ambiente para hacer combustible, explosivos, o corrosivos.

-Álcali Álcali no Mi (Alcaloide-Alcaloide)
Poderes: El usuario es capaz de producir alcaloides, aminoácidos a su antojo y modificar su composición. Adquiere la capacidad de generar drogas psicoactivas, cualquier parte de él puede generarlas. Gracias al poder de la fruta Alcaloide es inmune a los efectos de las drogas. Mas información aquí.


-Anshin Anshin No Mi {Proteger, Proteger}
Poderes: Le da al usuario la propiedad de crear escudos azules claros y al usuario le da la capacidad de moldearlos en forma y tamaño, y manejaros mentalmente a voluntad, en un principio parecen frágiles, pero no, son muy duros y resistentes, casi impenetrables, y muy resistentes, puede resistir tanto el fuego como las balas, como cualquier otra cosa. Mas información aquí.


-Bekutoru-Bekutoru no mi (Vectores)
Poderes: Permite crear vectores de color negro y con bordes verdes capaces de ser usados de arma o para forzar el movimiento en la dirección que señalan. Mas información aquí.


-Boom Boom no Mi (Muere el usuario, Akuma desaparecerá).
Poderes: La Boom Boom no Mi es una fruta que le permite al usuario crear arcilla explosiva. La arcilla obtendra la forma que Bulleta quiera darle y tambien lo tendra el tamaño. La arcilla explota cuando Bulleta así lo desee, con tan solo un chasquido de sus dedos o pronunciando la palabra "Katsu!!". Mas información aquí.


-Bory-Bory no mi (Boryūmu = Volumen)
Poderes: Conocida como la fruta del volumen, en realidad confiere al usuario la capacidad de aumentar el radio de acción de los enlaces moleculares, permitiendo variar el tamaño de los objetos. aquí.


-Choco Choco no Mi (Chocolate Chocolate) (Muere el usuario, Akuma desaparecerá).
Poderes: Permite al usuario crear y manipular chocolate. Mas información aquí.

-Croma Croma no Mi
Poderes: Cuando uno come esta fruta empieza a sufrir alucinaciones que acaban pasándose con el tiempo, cuando va dándose cuenta de que en realidad lo que pasa es que ha adquirido el poder de cambiar las cosas de color, de cambiar cualquier cosa de color. Mas información aquí.

-Dabu–Dabu no Mi (Duplicar Duplicar)
Poderes: El usuario tiene la capacidad de duplicar objetos, personas e incluso a sí mismo. Más información aquí.

-Data-Data no Mi
Poderes: Permite al usuario obtener y otorgar conocimientos con solo el contacto físico, además de traspasarlos a cualquier superficie en forma de texto, o en el caso de que sean imagenes, en forma de graficos. Mas información aquí.


-Driru Driru no Mi
Poderes: Aquel que haya ingerido esta fruta se convierte en un hombre taladro, lo que viene a decir que cualquier parte de su cuerpo por minúscula sea se comporta igual que dicha herramienta. Mas información aquí.

-Gainen-Gainen no Mi (Concepto Concepto)
Poderes: Permite modificar, moldear y destruir los conceptos de sus objetivos. info de la akuma



-Gen'yu Gen'yu no Mi (Aceite Aceite)
Poderes: Su habilidad consiste en crear y manipular cierto tipo de aceite vegetal. Esta sustancia es resbaladiza y peligrosamente inflamable. Mas información aquí.


-Hai Hai No Mi (Fruta Ceniza-Ceniza)
Poderes: Es una Fruta del Diablo que permite al usuario producir cantidades ilimitadas de cenizas a través de su cuerpo y controlarlas. El que la consume se le conoce como el "Hombre-Ceniza". Mas información aquí.


-Kiru-Kiru no Mi
Poderes: Manipula cualquier material como si fuera arcilla en sus manos, para recrear la forma a voluntad del escultor. Mas información aquí.


-Kyabinetto~Kyabinetto no Mi (Armario-Armario)
Poderes: Esta fruta da al usuario la capacidad de manejar un portal intradimensional a una zona en la que el usuario puede guardar cualquier objeto, dejando de "existir" en nuestra realidad y pudiéndolo recuperar en cualquier momento, la capacidad de la zona de depósito no es ilimitada pero puede albergar un buen número de objetos. En resumen, puede hacer desparecer objetos para volverlos a traer cuando desee. info de la akuma

-Nuru Nuru no Mi (Yeso Yeso)
Poderes: Esta fruta da la capacidad a quien la consuma de generar y controlar yeso desde su cuerpo. Mas información aquí.

-Ofu Ofu no Mi
Poderes: El usuario de la fruta tiene la capacidad de hacer rotar diferentes partes del cuerpo o todo el cuerpo en conjunto como desee. Mas información aquí.


-Omo Omo no mi (fruta del Cambio de Peso)
Poderes: Permite cambiar el peso de los objetos de todo lo que toca, aumentandoles los kilos que puede pesar hasta 2000 kilos o hacer que sea tan ligera como una pluma. Mas información aquí.


-Petsuo-Petsuo no Mi (Pegajoso Pegajoso)
Poderes: Otorga la capacidad de generar un pegamento especial, el cual puede reabsorber rápidamente, y que al secarse se solidifica. Mas información aquí.


-Shinzo Shinzo no Mi (Esparcir Esparcir)
Poderes: Descripción: Otorga al usuario de extender y exparcir cosas haciendolas mas largas o anchas, cambiandolas de volumen a voluntad y regresandolas a su estado original, el usuario no puede extender su cuerpo, solo cosas que el toca o hagan contacto con el, no se hacen mas pesadas debido aque despues de uso regresa a su forma original. Mas información aquí.




Zoan:
-Wani Wani no Mi (Cocodrilo-Cocodrilo): Convierte al usuario en un hombre-cocodrilo, de propiedades gigantescas y con una piel dura como la piedra. Existe el modelo Caimán y Dragón de Comodo.

-Dino Dino no Mi (acortamiento de dinosaurio): Es la Zoan prehistórica más común, ya que convierte al usuario en un hombre-dinosaurio. Cabe decir que sólo permite convertirse en dinosaurios terrestres. Existen muchísimos modelos de esta fruta (tiranosaurio, allosaurio, carnosaurio, diplodocus, triceratops, iguanodon, anquilosaurio...por nombrar unos pocos). Entre estas, la más rara y codiciada es el modelo Velociraptor.

-Petero Petero no Mi (romanización de Ptero, de pterodáctilo): Convierte al usuario en un pterodáctilo gigantesco, con la facultad de volar y una fuerza física brutal. Un impacto rasante de este usuario con el pico o el borde de las alas suele causar la muerte de un golpe.

-Zou Zou no Mi, modelo Mamut: Convierte al usuario en un hombre-mamut, haciéndolo gigantesco, con una fuerza física abrumadora y con cierta resistencia al frío.

-Neko Neko no Mi, modelo Sabertooth: Convierte al usuario en un enorme tigre dientes de sable, pudiendo alcanzar grandes velocidades y gran fuerza fisica.

-Tori Tori no Mi, modelo Loro: Convierte al usuario en un hombre-loro, dándole el poder de volar. También permite recordar al pie de la letra conversaciones ajenas para luego repetirlas, semejante a una grabadora.

-Bagu Bagu no Mi (Bicho-Bicho): Convierte al usuario en un hombre-insecto. Dependiendo del modelo, el usuario tiene unas facultades u otras. Existe el modelo abeja, araña, ciempiés, lombriz...Algunas son prehistóricas, permitiendo convertirse en los enormes escorpiones del Precámbrico o en los centípodos del Carbonífero.

-Batto Batto no Mi (romanización de Bat, murciélago): Convierte al usuario en un hombre-murciélago, pudiendo volar libremente y obtener una visión de 360º gracias a sonidos ultrasónicos. También tiene un oído muy fino, pudiendo oír un susurro a un kilómetro de distancia.

-Dino Dino No Mi (fruta prehistórica(me encanto el nombre del chaval)): Convierte al usuario en un dinosaurio, con una piel más fuerte que el acero, los modelos:

-Modelo Triceratos: te convierte, pues eso.

-Modelo Velociráptor: Pues eso.

-Modelo Dragón (Zoan Mítica): Te permite convertirte en un dragón MUCHO más fuerte que la basura de Punk Hazard.

-Aracne Aracne No Mi (Fruta Arácnida): Permite convertirte en un arácnido, obteniendo sus sentidos, y su vista.

-Modelo Viuda Negra: el veneno que posees es bastante superior al de la araña y te permite usarlo de diferentes formas, la red al tener un grosor más fuerte es MUCHO más fuerte que el acero y bloquea cualquier cosa.

-Modelo Escorpión dorado: Te permite escavar como si este escropión y tu veneno es bastante superior al del bicho original.

-Mamíferos:

Bukuro Bukuro no mi:
Modelo canguro
Modelo jalabí.
Modelo zarigüeya.

Buta Buta no mi:
Modelo cerdo. Sasori69
Modelo hipopótamo. Akagami Nahue
Modelo jabalí. Rodrigo del Toro

Chibi Chibi no mi:
Modelo erizo. Capitan Pillo
Modelo hurón. Rodrigo del Toro
Modelo mapache. Alfriki
Modelo mofeta. Ciberpiranha
Modelo musaraña. Devil_Bat

Hoci Hoci no mi:
Modelo armadillo. sirion
Modelo oso hormiguero. Alfriki
Modelo pangolín. Gangrenita

Inu Inu no mi:
Modelo bulldog. Rodrigo del Toro
Modelo chihuahua. javisba
Modelo doberman. Rodrigo del Toro
Modelo pastor alemán. Rodrigo del Toro
Modelo schnauzer. Rodrigo del Toro
Modelo terrier. Rodrigo del Toro
Modelo zorro. Akeronjo

Ki Ki no mi:
Moldeo ardilla javisba
Modelo coatí. Alfriki
Modelo lémur. Alfriki
Modelo perezoso. javisba

Kuma Kuma no mi:
Modelo hiena. Jack S
Modelo oso andino. javisba
Modelo oso negro americano. javisba
Modelo oso panda. Don Patch
Modelo oso pardo. Rodrigo del Toro
Modelo oso polar. javisba
Modelo oso tibetano. javisba


Neko Neko no mi:
Modelo gato montés. javisba
Modelo jaguar. -Christhian-
Modelo león. L_8713
Modelo lince. javisba
Modelo pantera. Waruffi D. Uzumaki
Modelo tigre. Rob_Rucchi

Nezu Nezu no mi:
Modelo castor. javisba
Modelo cobaya. javisba
Modelo hámster. Tango
Modelo murciélago. Hova
Modelo nutria. -Christhian-
Modelo rata. javisba
Modelo ratón. nightking
Modelo vampiro. javisba

Saru Saru no mi:
Modelo gorila. Rodrigo del Toro
Modelo mandril. Alfriki
Modelo mono. [22_Cesar_22]
Modelo orangután. -Christhian-
Modelo tití. javisba

Ushi Ushi no mi:
Modelo alce. javisba
Modelo antílope. Kaos
Modelo burro. Animally
Modelo cabra. Rodrigo del Toro
Modelo camello. Kaos
Modelo conejo. javisba
Modelo dromedario. javisba
Modelo ñu. javisba
Modelo oveja. Kumanosuke
Modelo reno. JMAJ


Aves(todas las aves son Tori Tori, yo solo las he dividido en subgrupos):

Baitai Baitai no mi:
Modelo albatros. javisba
Modelo cigüeña. javisba
Modelo cisne. javisba
Modelo flamenco. javisba
Modelo ganso. javisba
Modelo pavo. javisba

Chisai Chisai no mi:
Modelo agaporni. javisba
Modelo colibrí. Rodrigo del Toro
Modelo corneja. javisba
Modelo cuervo. Gangrenita
Modelo gaviota. Giant519
Modelo gorrión. javisba
Modelo paloma. Kraqen
Modelo pato. javisba
Modelo periquito. javisba

Goyokuna Goyokuna no mi:
Modelo caburé. Pirata del sol

Nofly Nofly no mi:
Modelo avestruz. Gangrenita
Modelo gallina. javisba
Modelo kiwi. Akenronjo
Modelo pavo real. javisba
Modelo pingüino. Gangrenita

Ryoushi Ryoushi no mi:
Modelo águila. Dathensi_D_Kurai
Modelo buitre. Gangrenita
Modelo cóndor. JMAJ
Modelo quebrantahuesos. javisba

Reptiles y anfibios:

Hebi Hebi no mi:
Modelo culebra. javisba
Modelo mamba negra. Lambo de Capricornio
Modelo serpiente de cacabel. javisba
Modelo víbora. javisba

Kame Kame no mi:
Modelo galápago. javisba
Modelo tortuga. sirian
Modelo tortuga acuática. javisba

Rana Rana no mi:
Modelo flecha venenosa. JMAJ
Modelo sapo. javisba
Modelo tritón. javisba

Wani Wani no mi:
Modelo caiman. javisba
Modelo camaleón. Cotolo
Modelo cocodrilo. Waruffy D. Uzumaki
Modelo dragón de Komodo. Rodrigo del Toro
Modelo iguana. javisba
Modelo lagarto. Dexter Bart
Modelo salamandra. javisba
Modelo varano. Aleksama

Peces, bichos y acuáticos:

Artro Artro no mi
Modelo abeja. javisba
Modelo avispa. kaku-kun
Modelo bicho palo. Marco_fenix
Modelo cucaracha. javisba
Modelo escarabajo atlas. Akagami Nahue
Modelo escarabajo goliat. Akagami Nahue
Modelo escarabajo hércules. Akagami Nahue
Modelo gusano. javisba
Modelo hormiga.
Modelo libélula. javisba
Modelo luciérnaga. javisba
Modelo mantis. ASDFG
Modelo mariposa. Alfriki
Modelo mosca. -Christhian-
Modelo mosquito. javisba
Modelo polilla. javisba
Modelo saltamontes. javisba
Modelo termita. Akagami Nahue




Zoan miticas:

-Ama Ama no mi: Capacidad de transformarte en la diosa Amaterasu Ō-Mikami es la diosa del sol en la mitología japonesa y puede emitir luz para cegar al enemigo, o una luz estilo kizaru, que produciria grandes quemaduras. javisba

-Demon Demon no mi: Capacidad de transformarte en un demonio. batastaroth

-Hito Hito no mi modelo ángel: Capacidad de ransformarse en un ángel blanco con grandes alas capaz de volar.itur_bide

-Hito Hito no mi modelo ashura: Capacidad de transformarte en un Ashura. Te da seis brazos y tres cabezas adeámsde más fuerza y tamaño. miguelnauta

-Hito Hito no mi modelo kali: Capacidad de transformarse en la diosa indú Kali. Tiene varios brazos y es la diosa de la oscuridad. Akagami Nahue

-Hito Hito no mi modelo thor: Capacidad de transformarte en este dios nórdico capaz de controlar el rayo y con una fuerza sobrehumana. javisba

-Hito Hito no mi modelo valquiria: Capacidad de transformarse en una valquiria. Te dan la capacidad de sanar de todos los males aun estando al borde la muerte. Te hace más bella y capaz de manejar cualquier arma. Si se sacrifica salen unas llamas que lo queman todo y nunca se apagan. No se sabe su efecto en los hombres. Animally

-Inu Inu no mi modelo fenrir: Capacidad de tranfromarte en este enorme lobo (más grande que Jabura) capaz de controlar a cualquier cánido y con un aliento congelante. Sus mandíbulas lo rompen todo, hasta el diamante.Lambo de Capricornio

-Irbih Irbih no mi modelo gárgola: Capacidad de transfromarse en esta criatura parecida a un grifo, pero con la peculiaridad de tener una forma grotesca, y de convertirse totalmente en piedra. Lambo de Capricornio

-Irbih Irbih no mi modelo mantícora: Capacidad de transformarse en este ser con cabeza de persona, cuerpo de león, y alas y cola de dragón o escorpión. Te da la posibilidad de tener una cola fuerte o venenosa y ser capaz de lanzar pues venenosas, un cuerpo, garras y mandíbulas fuertes, y una inteligencia humana, por lo que acrecenta se poder. Es muy peligrosa. batastaroth

-Irbih Irbih no mi modelo minotauro: Capacidad de transformarte en un minotauro, con fuerza sobrehumana.

-Neko Neko no mi modelo león de nemea: Capacidad de transformarte en este gigantesco león con una piel a prueba de todo, desde explosiones a espadas. Nada puede dañar su piel excepto sus propias garras. Lambo de Capricornio

-Neku Neku no mi modelo byakko: Capacidad de transformarte en Byakko, el trigre divino que representa el oeste en la cultura japonesa. Es capaz de generar de su cuerpo descargas eléctrica. Dexter Bart

-Tori Tori no mi modelo garuda: Capacidadde transformarte en esta enorme e indonesia águila dorada que desprende mucho calor. Gia Secando

-Demo Demo no Mi (acortamiento de demonio): Convierte al usuario en el Demonio, pudiendo alcanzar dimensiones casi superiores a las de Oars. Sus manos pueden provocar que las almas de sus enemigos ardan dentro de sus cuerpos, causándoles un dolor espantoso. También puede volar con sus titánicas alas y emitir calor de su cuerpo. Si a eso le añadimos su fuerza y su tamaño, le convierten en un enemigo formidable.

-Hebi Hebi no Mi, modelo Hidra: Convierte al usuario en un hombre-hidra, desarrollando múltiples cabezas cuyos dientes son duros como el acero. También tiene el poder de regenerar sus heridas al instante, de forma semejante a la fruta modelo Fénix, pero en ésta tarda un poco más.

-Hebi Hebi no Mi, modelo Basilisco: Convierte al usuario en un hombre-basilisco, convirtiéndose en una serpiente enorme incluso para los estándares de las Zoan. Puede convertir a sus enemigos en piedra mirándoles directamente a los ojos, pero tiene el inconveniente de que si el usuario se mira a sí mismo los ojos (en un espejo u otra superficie reflectante) perderá el conocimiento.

-Ryuu Ryuu no Mi (Dragón-Dragón): Convierte al usuario en un hombre-dragón, con piel dura como el diamante y garras y dientes que rompen la piedra. Puede volar, su fuerza física se dispara y tiene el poder de respirar fuego.

-Tako Tako no Mi, modelo Kraken (Pulpo-Pulpo): Convierte al usuario en un gigantesco Kraken que puede respirar sobre la superficie. Irónicamente, este Kraken no puede nadar. La potencia de los golpes de sus tentáculos puede romper castillos de un solo golpe y cortar su piel resbaladiza es muy difícil.

-Hito Hito no Mi, modelo Dios: Sólo se ha comido una vez en la historia. Convierte al usuario en Dios, haciéndole muy débil físicamente, pero con el poder de cambiar la realidad a su antojo. Puede convertir el agua en fuego, puede hacer que llueva sangre...no tiene límites, excepto uno: no puede matar a una persona porque quiera y tampoco puede cambiar su ideología o manipularle a su antojo. Si quiere matar a alguien, tendrá que hacer, por ejemplo, que le caiga una roca en la cabeza. También da el poder de ser inmortal en el tiempo, pero la muerte física sí le afecta.

-Modelo Kilin (Zoan mítica): Te convierte en un Kilin, un Ciervo-Caballo celestial con capacidades curativas y con el control de las nubes y los rayos.


-Modelo Nekomata (Zoan Mítica): Te convierte en un gato con la capacidad de arrancar el alma de tus victimas.

-Geminis, zoan mitologica. GEMINIS

-Tori Tori no Mi [Modelo Fénix Negro]
-Hebi Hebi No Mi:(Modelo Basilisco).Esta fruta permite al usuario convertirse en un basilisco un animal de mas de 7 metros de altura, capas de convertir en piedra a aquellos que lo miren a los ojos su sus colmillos tienen un veneno único en su clase de cuyo antídoto es únicamente la sangre del basilisco en modo híbrido el usuario no pierde la visión y puede detectar al enemigo por sus movimientos y calor corporal pero en modo completo queda ciego totalmente usando este modo de visión como única ventaja.

-Oni Oni no mi.Al transformarse su cuerpo crece en altura, añadiendo que se rodea el cuerpo entero de fuego y tiene tambien algun arma hecha del mismo fuego que le rodea. En su forma hibrida en vez de tener manos tiene unas especies de lanzas por asi decirlo. Cabe decir que en su forma completa tambien tiene alas, aunque le cuesta mucho usarla por el peso que tiene su cuerpo.


-Hito hito no mi: (Modelo Asura).Es la contra parte del modelo Daibutsu, Esta concede al usuario una increíble fuerza física y al igual que su contra parte una increíble resistencia pero a diferencia transforma al poseedor en un berserker sediento de sangre


-Tori Tori No mi: (Modelo Suzaku).Suzaku es la palabra japonesa que se utiliza para designar a uno de los cuatro monstruos divinos de la mitología japonesa Representante del fuego, Concede al usuario la capacidad de transformarse e un Fénix color rojo ardiente y un híbrido a diferencia del modelo Fénix ya conocido este aprovecha netamente los poderes del fuego comunes en esta ave pero sin el bono de recuperación tan grande como de la común.

-Neko Neko No mi: (Modelo Byakko).Transforma al usuario en uno de los 4 Guardianes De la mitología japonesa, Representante del Aire es un tigre blanco enorme con capacidad de atraer enormes tormentas


-Hachū Hachū no Mi: (Modelo Genbu).Genbu es el dios que simboliza el norte y su elemento es tierra da la capicidad de 3 transformaciones al usuario en modo animal es una enorme tortuga con una serpiente en su cola y en modo híbrido la serpiente rodea su cintura usándose solo para ataques a corta distancia, por tener el elemento tierra es capas de causar temblores y ondas de choque devastadoras.


-Ryuu Ryuu no Mi: (Modelo Seiryuu).Seiryuu es el dios que representa el este y su elemento es el agua. Su representación es un dragon azul. permite que el usuario gane dos transformaciones una híbrida humano con piel de dragón y una pequeña cola escamosa y el modo completo un dragón azul de gran tamaño que por su afinidad elemental al agua es capas de provocar lluvias torrentosas

-Akumu Akumu no Mi (Pesadilla Pesadilla).Esta fruta confiere al usuario la habilidad de transformarse en un Pesadilla o un hibrido con el. Más información aquí.

-Cerberi-Cerberi no Mi (Cerberus Cerberus).Permite al usuario transformarse en Cerbero y en un híbrido con dicho animal. El usuario es capaz de atacar con mordidas con sus tres cabezas principales y su cuarta cabeza en su cola forma de serpiente. Más información aquí.


-Gryphon-Griphon no Mi: Modelo Hipogrifo.Esta fruta, al igual que el resto de las Zoan, permite el transformarse en un Grifo y en un híbrido de dicho animal. Más información aquí.

-Hito Hito no Mi – Modelo Banshee.Permite al contenedor de la akuma el transformarse en el ser mitológico conocido como Banshee y en una versión híbrida de esta. Mas información Aquí


-Ika Ika no mi: Modelo Kraken de Tierra (Zoan Mítica de Evento). Convierte el usuario en un Kraken de Tierra o un híbrido de dicho animal. No hay link de dicha Akuma.

-Minos Minos no Mi (Minotauro Minotauro).Al comérsela el usuario adquiere la habilidad de transformarse en un minotauro, un ser mitológico híbrido entre un humano y un toro, de grotescas dimensiones o en su defecto una forma híbrida entre la suya y la de la criatura. Más información aquí.

Logia:

-Mizu Mizu no Mi (Agua-Agua): Permite al usuario convertirse en un hombre de agua. Este agua no tiene ningún efecto sobre los otros usuarios de Akuma no Mi (no los debilita, se supone que ésta es agua dulce). Puede manipular el agua y sus propiedades a su antojo (acumular presión hidrostática para dar golpes más potentes o hacerla densa como el hierro para dispararla desde sus manos, por ejemplo). Sólo puede manipular el agua en estado líquido (no puede hacerla hielo o vapor).

-Tera Tera no Mi (romanización de Terra, tierra): Pemite al usuario convertirse en un hombre de tierra. Puede hacerse roca, manipular la piedra para hacer armas y excavar a velocidades meteóricas. También proporciona una resistencia inhumana al usuario.

-Shize Shize no Mi (acortamiento de Shizen, naturaleza): Permite al usuario manipular la naturaleza vegetal. Puede crear plantas de todo tipo, desde algas hasta árboles. Puede crear plantas venenosas con toxinas mortales, frutos explosivos y armas de madera. Su cuerpo se hace de hojas y ramas tiernas, haciéndolo invulnerable a los ataques físicos. Obviamente, el fuego es su única debilidad aparte del Haki.

-Yoko Yoko no Mi (Acero líquido-Acero líquido): Convierte al usuario en acero fundido, pudiendo endurecer el acero a voluntad y quemar con él. Puede crear objetos de acero de todo tipo: desde cuchillas hasta escudos.

-Metal Metal No Mi: (Fruta Metálica): Te permite convertirte en metal, y ojo, cualquier metal, en su estado fundido o sólido, sin embargo, no puedes convertir a los otros en metal.


-Chi - Chi no Mi (血 - 血, Fruta Sanguinolenta). Chi en japones significa sangre.
Efecto: La Chi - Chi no Mi le otorga al usuario la capacidad de controlar la sangre, además de poder convertir y generar el liquido vital desde su propio cuerpo. El poder de la fruta faculta al portador la habilidad de manejar la sangre en sus distintos estados de la materia, pudiendo a su vez pasar el elemento desde una fase a otra. La capacidad de controlar el bombeo de su propia sangre, además de su temperatura corporal y la inherente habilidad de potenciar sus habilidades físicas, son características propias de esta fruta. Un detalle adicional y de extrema consideración es el hecho de que el usuario de la Chi - Chi no Mi tiene un poder de regeneración y vaso-constricción corporal mucho más acelerado al de cualquier otro ser humano; dicha capacidad es completamente anulada como deba permanecer en contacto directo con una aleación de Kairouseki. El tipo de sangre que el usuario bombea es del grupo 0, conocido como "donador universal de sangre", ya que puede donar sangre a cualquier grupo pero no puede recibir mas que de su propio tipo.

-Han busshitsu Han busshitsu no mi (antimateria antimateria)

Características: Brinda al portador el poder de controlar, usar y convertir completamente o una parte de su cuerpo en antimater o cualquier objeto tocado por este.El usuario de esta fruta tendrá la capacidad de crear antiparticulas (antimateria) mediante la palma de sus manos o por los dedos de la manos,podrá disparar rayos de antimateria a un rango de 15 metros y al momento del impacto de este rayo con cualquier tipo de material no viviente en sus distintas variaciones(solido, liquido y gaseoso) el objeto hará una explosión en la cual desaparecerá parte del objeto en un radio de 6 metros no importando el angulo del objetivo, también al tocar algún objeto con alguna parte de su cuerpo el objeto explotaría al instante o solo creara una gran energía dependiendo del tiempo en que este tenga el objeto en la mano que luego podrá lanzar un potente rayo explosivo de antiparticulas de 40 cm de ancho y de un alcance de 17 metros explotando todo a su paso.Cualquier tipo de material que choque con el cuerpo del portador se explotara y se desintegrara al chocar con las antiparticulas, ya que la materia y antimateria en el momento en que chocan ambas se aniquilan creando una poderosa energía o explosión como anteriormente se describió.El usuario es inmune a las explosiones provocada por la aniquilación de antiparticulas y a sus antiparticulas y crear antimateria con cualquier tipo de materia que no tenga vida propia.


-Doro doro no mi: Capacidad de controlar y de ser de fango. Podrías absorver cañonazos, escurrirte si te atan, o enterrar viva a la gente

-Yuki yuki no mi: Capacidad de controlar y ser de nieve.

-Siri Siri no mi:Capacidad de estar hecho de ácido corrosivo al contacto y de poder crear distintos ácidos y compuestos mezclando los distintos líquidos y gases que emanas

-Gara Gara no Mi. La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario manipular, producir y convertirse en roca. Esta fruta no otorga la intangibilidad normal de las logias al ser un elemento físico, no obstante, esta fruta otorga una defensa equivalente a la dureza de la roca y si el usuario fuera destruido puede regenerarse a partir de sus restos.


-Ēteru-Ēteru no mi.La fruta éter da a su poseedor poder sobre el 5º elemento básico, pudiendo crear ráfagas de éter usándolas de forma tanto ofensiva como defensiva y crear ilusiones de todo tipo que pueden hacer daño real a los oponentes que no sean capaz de convencerse a sí mismos que lo que ven no es real.


-Kaze Kaze No Mi.En este caso, el usuario es capaz de crear, controlar, y convertirse en Viento .Con esto en mente, es capaz de crear ataques basados en la velocidad y presion del viento . También es capaz de evitar los ataques normales, permitir el ataque pase a través de é o hacer paredes de viento a alta velocidad lo que hace que tome un color tipo turquesa . Estos vientos en diferentes tipos de ataque dependiendo de su velocidad tienen la capacidad de cortar hasta el hierro condensando el viento en grandes cantidades

-Kokuyōseki-Kokuyōseki no Mi.Esta Akuma permite a quien la coma crear, manipular y transformarse en obsidiana. Es una logia un poco extraña ya que no posee las capacidades destructivas que normalmente confiere este tipo de fruta. La obsidiana puede moldearse a la forma que el usuario desee, desde cosas como bellas estatuas hasta armas como lanzas, cuchillas o flechas: porque al ser filosa traspasa la piel y el tejido con facilidad, aunque sus cortes son muy finos. Sin embargo, la capacidad que es más utilizada por Toxy es la de crear hermosos espejos con la obsidiana, haciendo alusión a que la obsidiana es mayormente empleada como ornamenta, los cuales usa como escudos para su protección. La obsidiana está compuesta principalmente de silicio, aunque también contiene minerales como uranio, cesio, hafnio y cobalto. Sólo puede controlar obsidiana, no los minerales por separado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Akumas no mi   Lun Mayo 02, 2016 8:43 am

Las frutas introducidas hasta ahora se pueden clasificar en 3 tipos:

Paramecia[editar]
Rareza: Son las más comunes de los 3 grupos.
Efectos: Alteran el cuerpo de la persona que se la hayan comido o le da al usuario una habilidad en especifico.
Fuerza: Le da al usuario habilidades que "solo" se pueden nombrar como “Súper humanas”.
Debilidades: Los usuarios de Frutas Paramecia son los más fáciles de combatir, a pesar de que sus habilidades les dan cierta ventaja, sus ataques son muy predecibles ya que sus habilidades son mostradas a su máximo potencial en un periodo muy corto de tiempo. Algunos usuarios pueden recurrir a la inventiva o al entrenamiento para potenciar los poderes que les dan las frutas. El caso más conocido es el de Monkey D. Luffy, que mediante el Gear Second, el Gear Third y el Gear Fourth obtiene habilidades derivadas de su fruta del diablo que le otorgan mayor poder (aumento de velocidad y fuerza con el Gear Second, aumento extremo de fuerza y tamaño con el Gear Third y aumento de elasticidad, fuerza y velocidad aún más que el Gear Third con el Gear Fourth) a costa de severos efectos secundarios. Otro caso es Blueno, que consiguió extrapolar el poder de crear puertas que le daba su fruta no solo a superficies sólidas, sino que también consiguió después de entrenarse abrir puertas en la atmósfera. El shichibukai Bartholomew Kuma fue capaz de aumentar su poder de repeler cosa hasta ser capaz de repeler la misma atmósfera y crear enormes explosiones de aire comprimido. Cabe a destacar que algunas de estas frutas son especialmente efectivas contra las de tipo logia, por ejemplo: la gomu-gomu (goma) contra la goro-goro (rayo). Otra debilidad sería el uso del haki.
Frutas Paramecia[editar]
Ato-Ato (アトアト, Arte-Arte): La fruta que comió Jora, uno de los subordinados de la tripulación de Donquixote Doflamingo, con la cual se convirtió en una Mujer-Arte, haciendo que pueda transformar cualquier cosa en arte abstracto, distorsionando su apariencia y su utilidad.
Awa-Awa (泡泡, Espuma-Espuma): La fruta que comió Califa, la cual da la capacidad de crear espuma a partir de su cuerpo limpiando cualquier cosa, pudiendo succionar la fuerza de las personas o de pulir los cuerpos humanos. También le permite generar escudos de espuma sólida.
Baku-Baku (食う食う, Comer-Comer): La fruta que comió Wapol, la cual da la capacidad de comer cualquier cosa, siendo capaz de transformar su cuerpo acorde a lo que comió, pudiendo usar espadas o cañones. También puede comer a dos personas y fusionarlas, comerse a alguien y fusionarse con él o comerse a sí mismo para cambiar su estructura corporal. En la novena película pudimos ver como Wapol se come a su hermano Musshuru que tiene la akuma Noko-Noko (ノコノコ, Hongo-Hongo), y que al fusionarse Wapol adquiere el poder de dos frutas, la suya y la de su hermano, como Barbanegra; Aunque esta historia se considera no canónica por lo que podemos decir que no es oficial que haya más personas que puedan tener varias frutas.
Bane-Bane(弥生弥生, Resorte-Resorte): La fruta que comió Bellamy "La Hiena", la cual da la capacidad de transformar partes de su cuerpo en resortes, en especial sus extremidades y así tomar gran velocidad impulsándose.
Bara-Bara (一箇一箇, Pieza-Pieza): La fruta que comió Buggy el payaso, la cual da la capacidad de poder dividir el cuerpo en varios pedazos, siendo inmune a los cortes. Estos trozos también pueden levitar en una zona limitada al radio de acción (aún desconocido) desde sus pies, los cuales deberán permanecer sobre el suelo.
Bari-Bari (バリバリ, Barrera-Barrera): La fruta que comió Bartolomeo, la cual da la capacidad de crear barreras alrededor de su cuerpo que le protegen de cualquier ataque o agresión (a menos que el que lo ataque use Haki), pudiéndolos detener y no sufrir ningún daño. También le permite devolver el golpe recibido a su adversario, infringiéndole daño a su enemigo. El poder de esta fruta es sumamente fuerte, pues puede enfrentarse hasta un usuario de tipo Logia, incluso hacerle rival a la Gura-Gura no Mi.
Beri-Beri (ベリーベリー, Baya-Baya): Comida por el Capitán Very Good. Le permite al usuario transformar partes de su cuerpo en una multitud de esferas. Al parecer, el usuario es inmune a golpes (fue cuando recibió un golpe en el estómago que se convirtió en esferas) así como la Fruta Bara-Bara es inmune a los cortes. En el anime también es capaz de usar las esferas ofensivamente, lanzándolas como balas de cañón.
Beta-Beta (ベタベタ, Pegajoso-Pegajoso): Esta fruta le permite al usuario segregar una sustancia pegajosa y controlarla a su antojo para agarrar cosas, lanzarlas a gran velocidad generando una gran destrucción, atar a los enemigos e incluso crear con ella su propia vestimenta, además de ser una sustancia inflamable. Fue comida por Trebol, uno de los tres líderes de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Bisu-Bisu (ビスビス, Galleta-Galleta): El usuario de esta fruta se convierte en un humano bizcocho, pudiendo producir tantos bizcochos como le plazca y manipularlos en toda clase de formas posibles, creando así, armaduras para proteger su propio cuerpo e identidad. La comió el 10º hijo de Big Mom, “Mil Brazos” Cracker.
Bomu-Bomu (ポンプポンプ, Bomba-Bomba): La fruta que se comió Mr. 5 la cual da la capacidad de hacer explotar cualquier parte de su cuerpo sin ningún daño al usuario. El que se la haya comido también se vuelve inmune a las explosiones. Mr. 5 suele atacar con mocos o con su aliento
Buki-Buki (ブキブキ, Arma-Arma): Le permite al usuario convertirse en varios tipos de armas adquiriendo la habilidad y la dureza de estas. La comió Baby 5, la asesina y sirvienta perteneciente a la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Chiyu-Chiyu (チユチユ, Curar-Curar): Le da al usuario la habilidad de curar las heridas de todos los seres vivos. La comió Mansherry, la princesa de la Tribu Tontatta.
Choki-Choki (チョキチョキ, Tijera-Tijera): Comida por Inazuma el revolucionario, acompañante de Emporio Ivankov. Permite al usuario convertir sus dedos índice y pulgar en tijeras, con las que puede cortar hasta una gruesa pared. Una vez cortado, el objetivo toma la textura del papel y puede ser manipulado de muchas formas. El usuario también puede usar las tijeras como ganzúas.
Doa-Doa (ドアドア, Puerta-Puerta): La fruta que comió Blueno, la cual da la capacidad de crear puertas en cualquier superficie, como paredes o incluso en el aire, pudiendo transportarse por otra dimensión. También puede crear puertas giratorias.
Doku-Doku (毒毒, Veneno-Veneno): Comida por Magellan, la cual le permite crear todo tipo de sustancias tóxicas sumamente venenosas las cuales puede arrojar o manipular su forma como es el caso de la Hidra. Los venenos de Magellan pueden ir desde provocar dificultad para respirar, hasta provocar un inmenso dolor de 24 horas antes de morir o también el Kinjite, el veneno más poderoso de Magellan el cual es capaz de fundir la roca sólida y que casi acabó por destruir Impel Down. Otra característica de esta fruta es que lo hace inmune a cualquier tipo de veneno permitiéndole ingerir cualquier sustancia sin riesgo a su salud. La única desventaja de tener esta habilidad es que el usuario debe permanecer en el baño con diarreas dependiendo de cuanto veneno haya utilizado o ingerido.
Doru-Doru (ドルドル, final de la palabra Kyandoru que significa vela): La fruta que comió Mr. 3, la cual permite crear una cantidad ilimitada de cera la cual, al endurecerse, es más dura que el acero, pudiendo crear así armas, protecciones o estructuras muy resistentes. Sin embargo, el fuego es capaz de derretirla por muy resistente que sea. Esta fruta tiene la debilidad y desventaja de que si el usuario está en un lugar muy caliente o con un sofocante calor, es incapaz de convertir el cuerpo en cera, ya que esta se derrite al instante. Mr. 3 también ayudó a Luffy a darle golpes a Magellan sin que sus manos salieran malheridas recubriéndole las extremidades con las que pegaba para que no pudiera afectarle el veneno.
Fuwa-Fuwa (フワフワ, Levitar-Levitar): Permite al usuario controlar y hacer levitar cualquier objeto inerte (desde acorazados de la Marina hasta nieve, e incluso agua). Fue comida por Kinjishi no Shiki "El León Dorado" y tiene la capacidad de volar, gracias a las espadas incrustadas en sus pies, que levitan a causa de los poderes de su fruta. Es una de las Frutas más poderosas y destructivas comparada con la Gura Gura no mi. Aunque solo se ha mostrado en la décima película, pertenece a la historia original.
Giro-Giro (ギロギロ, Mirar-Mirar): Le da al usuario la habilidad de la clarividencia y ver el interior de las cosas, incluso dentro de los seres vivos y entender sus sentimientos. La comió Viola, la cual adoptó el nombre Violet al ser obligada a integrar la tripulación de Donquixote Doflamingo. Violet ha llevado el poder de esta fruta al extremo con técnicas como Hierro Lagrima, la cual la utiliza para atacar a sus enemigos.
Gomu-Gomu - (ゴムゴム, Goma-Goma): Comida por Monkey D. Luffy. Le permite al usuario tener un cuerpo hecho de goma, pudiendo así estirarse y ser inmune a golpes, balas, caídas, etc. Aunque sigue siendo vulnerable a cortes o explosiones. Su máxima debilidad son el frío y los climas de baja temperatura. También el usuario puede autoestimular sus órganos pudiendo así obtener fuerza y velocidad (como es el caso del Gear Second), y aumento extremo de fuerza y tamaño (como es el caso del Gear Third).
Gura-Gura (グラグラ, Terremoto-Terremoto): Esta fruta convierte al usuario en un "hombre-terremoto" ya que le permite provocar terremotos. También se puede variar esta habilidad en el mar ya que un terremoto en el océano provoca tsunamis y maremotos. Al parecer se obtiene también la facultad de "romper" el viento con esta habilidad, solo que no se ha confirmado de manera exacta como es que pasa esto. Otro dato es que también se puede provocar terremotos concentrados en un punto como dentro de la cabeza de una persona. La capacidad para generar terremotos hace que el usuario puede hacer que se tambaleen secciones de tierra o mar de manera aleatoria a base de "arrastrar" el entorno que le rodea. Esta habilidad es muy difícil de controlar pero si se llega a dominarla completamente se podría llegar a destruir el mundo entero. Hasta ahora se creía que solo creaba terremotos, pero últimamente se confirmó que también puede agarrar el cielo y mover [[Media:]] todo un sector de tierra a la vez e invertirlo. La comió Barbablanca, aunque el poseedor actual de esta habilidad es el Yonko Barbanegra. Esta fruta es considerada por muchos como la fruta Paramecia más poderosa de todas debido a su tremendo poder destructivo y a que no es más débil que una Logia.
Guru-Guru (グルグル, Giro-Giro): Le permite al usuario girar cualquier parte de su cuerpo, lo que le da la habilidad de volar como un helicóptero. La comió Buffalo, uno de los subordinados de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Hana-Hana (ハナハナ, Flor-Flor): La fruta que se comió Nico Robin, la cual da la capacidad de hacer florecer cualquier parte del cuerpo en cualquier superficie o ser viviente. Sin embargo, no pueden aparecer partes del cuerpo en áreas donde no haya suficiente espacio o donde el usuario no vea. También se pueden combinar partes del cuerpo, es decir, se pueden proyectar brazos y en los mismos pueden aparecer otras partes como ojos o incluso crear una gran cantidad de brazos que en conjunto formen un brazo mayor, así como también proyectar las partes del cuerpo haciendo unas enormes alas. La máxima perfección que se ha visto de esta fruta, es que Robin fue capaz de recrearse a sí misma dos veces en el cuerpo de otra persona para asestarle un Doble Clutch debido al tamaño del enemigo.
Hira-Hira (ヒラヒラ, Ondear-Ondear): Le permite al usuario convertir objetos en formas ondulantes, como banderas, y endurecerlos para que sirvan de escudo o para atacar al enemigo. La comió Diamante, uno de los tres líderes de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Hobi-Hobi (ホビホビ, Hobby-Hobby): Le permite al usuario convertir a personas y animales en juguetes, solo con tocarlas, y en el momento que ocurre la transformación le permite darle una orden a este juguete, el cual obedecerá a cualquier costo. Cuando es usada esta habilidad es imposible que alguien recuerde a la persona transformada en juguete. Aunque tiene un efecto secundario, ya que hace que el que la consuma no crezca más y tenga la apariencia que tenía al comerla. Si el usuario está inconsciente el efecto de la fruta llega a su fin y todas las víctimas convertidas en juguetes regresan a la normalidad e incluso los recuerdos. La comió Sugar, uno de los subordinados de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Horo-Horo (ホロホロ, Fantasma-Fantasma): La fruta que comió Perona, la cual da la capacidad de transformarse y controlar fantasmas. Puede crear unos fantasmas que, al atravesar a las personas, les infunde un estado de ánimo pesimista y otros fantasmas que explotan y causan daño. Le permite al usuario crear replicas de sí mismo en forma de fantasma, esto último tiene como inconveniente que el verdadero cuerpo del usuario debe estar en un lugar seguro y lejos de la vista del enemigo, para no ser atacado.
Horu-Horu (ホルホル, Hormona-Hormona): Le da al usuario la capacidad de producir cualquier tipo de hormonas, por lo que es capaz de modificar el cuerpo humano a voluntad, ya sea cambiando la temperatura o la pigmentación de la piel. Incluso es capaz de cambiar el género de las personas con hormonas de sexo opuesto (además de cambiarse a sí mismo de sexo). Una desventaja de esta fruta es que para sanar a una persona, esta tiene que absorber el tiempo de vida necesario para recuperarlo. Fue comida por la Reina Okama Emporio Ivankov. Su nombre proviene de la romanización de la palabra hormona.
Hoya-Hoya (ホヤホヤ, Lámpara-Lámpara): Fue comida por el 3er Hijo de la Yonkou Big Mom, Charlotte Daifuku. Esta fruta permite al usuario convocar a un enorme genio musculoso con gran fuerza física para luchar en lugar del usuario, al frotarse el cuerpo con una de sus manos.
Ishi-Ishi (イシイシ, Piedra-Piedra): Esta fruta le permite al usuario imbuirse a las piedras y manipularlas a su antojo. La comió Pika uno de los tres líderes de la tripulación de Donquixote Doflamingo el cual fue capaz de moldear todo Dressrosa a su voluntad.
Ito-Ito (糸 糸, Hilo-Hilo): Comida por el Shichibukai Donquixote Doflamingo, el usuario es capaz de manipular hilos y generarlos. El mayor poder de esta habilidad es que puede controlar a sus enemigos y dañarlos con hilos o cuerdas. Puede enredar los hilos en las nubes dando un aspecto como si volara. También puede utilizar a las personas como marionetas y crear un clon de sí mismo.
Jake-Jake (ジャケジャケ, Chaqueta-Chaqueta): Le permite al usuario convertirse en un hombre chaqueta, pudiendo controlar a quien lo vista, ya sean humanos, animales o monstruos. Esta fruta fue comida por Cary Funk, hermano mayor de los Hermanos Funk (Cary y Bobby), asesinos del Reino Mogaro.
Kage-Kage (カゲカゲ, Sombra-Sombra): La fruta que comió el Ex-Shichibukai Gecko Moria la cual da la capacidad de controlar las sombras. Permite robar las sombras de otros seres para luego poder unirla a un cuerpo muerto para así poder darle vida, adquiriendo la personalidad y habilidades del dueño de la sombra, aunque el cuerpo imbuido por la sombra esta bajo el control del usuario de la fruta. También puede controlar y manipular su propia sombra y absorber sombras de otras personas, volviéndose con esto más fuerte, aunque la capacidad de absorber sombras ajenas es limitada por las capacidades del usuario.
Kilo-Kilo (キロキロ, Kilo-Kilo): Esta fruta se la comió Miss Valentine, la cual permite cambiar a voluntad su peso corporal, de 1 a 10.000 kilos, pero sin alterar su masa corporal (no se vuelve gorda). El usuario también parece volverse inmune a las caídas, ya que la usaba para flotar sobre el enemigo y luego caer con fuerza sobré él aumentando el peso, y las caídas no parecían afectarla.
Mane-Mane (マネマネ, Copia-Copia): La fruta que se comió Mr. 2 Bon Clay, la cual daba la capacidad de copiar el físico de la persona que toque con la mano derecha y cuando se toca la cara con la mano izquierda vuelve a la normalidad. Tiene la desventaja de que al cambiar de apariencia, el usuario es incapaz de realizar las habilidades que tiene su cuerpo original y también carece de las habilidades del verdadero cuerpo al que ha copiado.
Mato-Mato (マトマト, Apuntar-Apuntar): La comió Vander Decken, el capitán del Holandés Errante. Esta fruta le permite al usuario apuntar a cualquier objetivo. Cualquier objeto o persona que haya tocado con su mano derecha o izquierda será alcanzado por cualquier cosa que lance desde la mano correspondiente (con la cual tocó al objetivo), y esta irá directo hacia él. Por lo mismo, solo es capaz de memorizar al mismo tiempo una cantidad de objetivos, igual a la cantidad de palmas de manos que posea, en este caso 2. Puede lanzar cualquier cosa, incluso una persona. El capitán Vander Decken es un tritón con el poder de una fruta del diablo, lo que le imposibilita nadar y lo vuelve un tritón inútil. Puede estar bajo el agua únicamente si está dentro de una burbuja especial que le evita el contacto con el agua.
Memo-Memo (メモメモ, Recuerdo-Recuerdo): Esta fruta permite al usuario manipular los recuerdos de la gente. Consiste en que el usuario saca los recuerdos de una persona en forma de rollo de película y puede borrar o incluso cambiar unos recuerdos por otros inventados. Tras manipular el rollo, dice "edit" y el cambio es realizado con éxito. Fue consumida por Charlotte Pudding, la 35a hija de Big Mom (su habilidad se puede apreciar en el capítulo 851 del manga).
Mero-Mero (メロメロ, Amor-Amor): Consumida por la Shichibukai Boa Hancock. Da la capacidad de arrojar un rayo en forma de corazón. Para que este rayo tenga efecto, la víctima debe tener pensamientos impuros, y en el caso de Boa Hancock, cuando una persona se siente atraída por ella, después de arrojar el rayo se convierte en piedra (sin embargo, si la persona es demasiado inocente, como en el caso de Luffy que la vio mientras se bañaba, y no se siente atraído por el cuerpo de Hancock, el Mero Mero Mellow es inútil). Las víctimas son incapaces de revertir el efecto, quedándose así para siempre, sin embargo, el usuario puede revertir el efecto. También tiene la capacidad de lanzar besos en forma de corazón que impactan con la fuerza de una bala de pistola o disparar flechas que petrifican a quien toca. También tiene el ataque "Female Fémur", que consiste en dar patadas que convierten en piedra (y destrozan) a quién toca.
Mira-Mira (ミラミラ, Espejo-Espejo): Le da al usuario el poder de ser un humano espejo. Con su poder es capaz de aparecer un espejo de entre sus manos, que refleja cualquier cosa, desde la apariencia hasta los ataques de los enemigos, devolviéndoles el golpe con la misma intensidad. Además, el espejo puede ser utilizado como portal hacia lo que parece ser una dimensión paralela, en la que una vez se entra no se puede volver a salir, dejando al enemigo atrapado en ella. Por otra parte, el consumidor, tiene también la capacidad de entrar y salir a voluntad de los espejos, además puede salir por cualquier otro espejo, teniendo así un medio para transportarse sin ser detectado. El usuario puede transformarse en las imágenes de otras personas, así como usar este efecto en otros seres y transformarlos en copias de personas. Fue comida por la 8ª hija de Big Mom, Charlotte Brulée.
Mochi-Mochi (モチモチ, Pegajoso-Pegajoso): Consumida por Charlotte Katakuri, permite al usuario generar, manipular y transformarse en una sustancia pegajosa.
Nagi-Nagi (ナギナギ, Calma-Calma): Otorga la habilidad de eliminar cualquier sonido a quien la come, por tanto convierte a su consumidor en un Hombre-Silencio (無音人間 Muon Ningen). Nagi (凪?) significa "calma" en japonés. Fue comida por Donquixote Rosinante, pero con su muerte, la fruta volvió a renacer para ser comida por otra persona.
Netsu-Netsu (ネツネツ, Caliente-Caliente): Fue comida por el 4o Hijo de la Yonkou Big Mom, Charlotte Oven. Permite al usuario incrementar su temperatura corporal a su antojo. El usuario es capaz de tranferir el calor que desprende a cualquier objeto que tenga contacto con la parte de su cuerpo que haya calentado.
Nikyu-Nikyu(ニキュニキュ, Almohadilla-Almohadilla): Al usuario de esta fruta le otorga la habilidad de repeler cualquier cosa, ya sean cortes, golpes, objetos o la misma atmósfera. Al repeler la atmósfera es capaz de lanzar ondas de presión atmosférica (con la forma de una huella de oso) lo bastante poderosas para atravesar el cuerpo de uno o varios enemigos. Esta fruta también permite repeler el daño y sufrimiento de una persona y pasarlo a otra. La comió el Shichibukai Bartholomew Kuma. Quien es tocado por estas "zarpas" (mientras no esté atacando, pues se repele el ataque) es enviado por los aires durante tres días y tres noches. Sin embargo, el usuario cae en otro lugar diferente de donde tocó la zarpa. Según Sentoumarou, solo el usuario sabe dónde cae esa persona, pero su consumidor, dijo que él mismo tenía sus dudas.
Noro-Noro (ノロノロ, Lento-Lento): La fruta que comió Foxy el Zorro Plateado, la cual da la capacidad de crear rayos Noro-Noro, los cuales ralentizan todo lo que tocan durante 30 segundos. Durante este estado, los golpes que se den son acumulados y recibidos cuando pase el efecto. Sin emabrgo, estos rayos pueden ser reflejados por cualquier objeto reflectante, como una espada o un espejo.
Nui-Nui (ヌイヌイ, Coser-Coser): Esta fruta otorga la habilidad de coser dos cosas y descoserlas como si nada hubiera pasado. Los puntos de sutura son lo suficientemente fuertes como para sostener a una persona al suelo, sin embargo, esto no impide que la persona sostenida al suelo sea incapaz de usar sus poderes si es que los tiene. También se puede utilizar en acero, lo que implica que la dureza de un objeto no obstaculiza la costura. Esta fruta no posee ninguna debilidad específica, además de las debilidades estándar de una Fruta del Diablo. Sin embargo, se necesita una aguja para hacer funcionar la habilidad. La comió Leo, de la Tribu Tontatta.
Ope-Ope (オペオペ, Operación-Operación): La fruta que comió Trafalgar Law. Cuando Law crea su "Room" tiene la habilidad de controlar y modificar todo lo que pasa dentro de esta. "Room" es su "sala de operaciones" en la que puede hacer lo que quiera, de ahí el alias de Cirujano de la Muerte que Law recibe. Con ayuda de una espada puede cortar personas y que estas sigan vivas. Cuando usa un ataque llamado "Shambles" puede ensamblar partes de objetos, animales o cualquier cosa en el cuerpo de la persona cortada. "Shambles" se refiere a intercambio, ya que también puede intercambiar el corazón de una persona con otra y así cambiar sus "mentes" de cuerpo. Uno de sus ataques más mortíferos es "Tact", con el que puede hacer volar cualquier cosa que se encuentre en el "Room" sin importar su volumen o masa. También posee un ataque llamado "Scan" con el que puede localizar objetos que tengan estas personas y robarlos al instante sin siquiera tocarlos, al igual que él mismo puede teletransportarse por todo el "Room" a voluntad. Es una de las frutas Paramecia más versátiles y poderosas que se conocen.
Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula): La fruta que comió Hina. Le da la capacidad de crear una red con su cuerpo que atrapa a cualquier cosa que la toque.
Pamu-Pamu (パムパム, Ruptura-Ruptura): Le permite al usuario convertir cualquier cosa inorgánica en bombas explosivas. La comió Gladius, uno de los subordinados de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Pero-Pero (ペロペロ, Lamer-Lamer): El usuario de esta fruta adquiere la habilidad de convertir cualquier cosa en caramelo, convirtiendo a su consumidor en un humano de dulce. Aunque aún no se sabe mucho acerca de las especificidades de esta fruta, sí es cierto que el consumidor puede convertir a su víctima en caramelo y lamerlo hasta finalmente matarlo. Fue comida por Charlotte Perospero, el hijo mayor de Big Mom.
Peto-Peto (マスコット, Mascota-Mascota): Esta fruta permite al usuario generar una sustancia verdosa. Al lanzarla contra sus enemigos, se forma alrededor del cuello de manera similar a un collar, controlando así los movimientos del ser. Una de las mayores fortaleza de esta fruta es que si el usuario se pone un collar a si mismo, puede controlarse a si mismo, haciendo que su masa corporal aumente en gran medida, ganando una fuerza sobrehumana. Esta habilidad no puede controlar los pensamientos de los seres afectados, solo su cuerpo. También se dice que puede controlar a los seres vivos, por lo que es probable que no pueda controlar seres no vivos, como máquinas y robots. Las habilidades de esta fruta se puede anular si la víctima no puede oír las órdenes del usuario. Fueconsumida por Breed, un pirata y agente de los bajos fondos.
Sabi-Sabi (サビサビ, Óxido-Óxido): Comida por el Capitán Shuu. Le permite al usuario oxidar cualquier cosa. Pudo semi-desintegrar al oxidar la Yubashiri, una de las espadas de Zoro y en el anime se mostró que también tiene la habilidad de "oxidar" el cuerpo humano.
Shari-Shari (シャリシャリ, Rueda-Rueda): Comida por el Capitán Sharinguru. Permite al usuario transformar partes de su cuerpo en forma de ruedas y girarlas a voluntad para atacar y correr.
Shiro-Shiro(シロシロ, Castillo-Castillo):Consumida por Capone "Gang" Bege, capitán de los Piratas Firetank y aliado de Charlotte Brickss. Esta fruta convierte al usuario en una pequeña fortaleza viviente, pudiendo sacar mini-soldados de su cuerpo, que al atraversar cierto limite de distancia del usuario, crecen a tamaño real. Dicha fortaleza (o castillo) es totalmente controlable por el usuario, y así atacar con cualquier objeto que se encuentre dentro de la misma, sin embargo la fortaleza es vulnerable a poderosos ataques como los de fuego. El usuario, además, puede convertir su propio cuerpo en tanque de guerra.
Soru-Soru (ソルソル, Alma-Alma): Le da al usuario la capacidad de interactuar con el alma de las personas, robando además el tiempo de vida de éstas. El alma de cada persona puede ser asignada a objetos inanimados y animales, que terminan siendo humanizados para cumplir sus órdenes; incluso puede humanizar las nubes y el sol, y así controlar el clima. El usuario de esta fruta también puede crear “Encarnaciones”, hechas de su propia alma. Fue comida por la Yonkou Capitana de los piratas de Big Mom, Charlotte Linlin.
Sube-Sube (スベスベ, Liso-Liso): La fruta que se comió Alvida hace que el cuerpo del usuario se vuelva muy resbaladizo, lo que causa que los objetos se deslicen cuando entren en contacto con la piel, protegiendo al usuario de casi cualquier golpe. Funciona sobre la base de la grasa corporal, por lo que una persona gorda puede volverse esbelta al consumirla (este es el caso de Alvida, que estaba muy gorda y obtuvo una atractiva figura cuando comió esta fruta).
Sui-Sui (スイスイ, Nadar-Nadar): Le permite al usuario nadar por el piso y por las paredes, como si estuviera en el agua. La comió Señor Pink, uno de los subordinados de la tripulación de Donquixote Doflamingo.
Suke-Suke (スケスケ, Invisible-Invisible): La fruta que comió Absalom, la cual permite volver invisible a sí mismo y cualquier cosa que esté en contacto suyo.
Supa-Supa (スパスパ, Filo-Filo): La fruta que comió Daz Bones (Mr. 1), la cual da la capacidad de crear filos de acero al usuario. Al poseer estos filos la dureza del acero, Daz Bones se convierte en alguien prácticamente incortable por los espadachines.
Tama-Tama (タマタマ, Huevo-Huevo): Fue comida por Tamago de los piratas de Big Mom. La fruta le permite cambiar la composición de su cuerpo para que se asemeje a la de un huevo. Cuando su cuerpo se rompe, Tamago evoluciona a una forma más poderosa y poco a poco pierde su apariencia humana para asemejarse a un pollito o un pollo. Actualmente se conocen dos de sus formas: Vizconde Hiyoko (ヒヨコ子爵 Hiyoko Shishaku?) y Conde Niwatori (ニワトリ伯爵 Niwatori Hakushaku?). En esta última, se afirma que es un «verdadero caballero».
Toge-Toge (とげとげ, Espina-Espina): Permite crear espinas en cualquier parte del cuerpo, las espinas son tan duras que pueden atravesar paredes. Fue comida por Miss Doublefinger. También puede estirar estas espinas desde algún punto determinado.
Ton-Ton (トントン, Tonelada-Tonelada): La habilidad principal que otorga la Fruta Ton Ton es la de incrementar la masa del consumidor en grandes cantidades de toneladas. Esto le permite estrellarse contra el suelo y romperlo fácilmente así como los huesos de un gigante. El poder de esta Fruta del Diablo es superior a la habilidad de la Fruta Kilo Kilo de Miss Valentine. Sin embargo, el poder de esta Fruta del Diablo no será efectivo si el oponente es capaz de resistir la masa seleccionada por el consumidor y puede usar la masa en contra del propio consumidor, como fue mostrado cuando Hajrudin derrotó a Machvise. El consumidor también es suceptible a los efectos del aumento de masa corporal si no se estrella contra el objetivo, como se vio cuando Machvise sufrió su propio ataque cuando atacó a Franky y falló. Fue consumida por Machvise, un combatiente oficial de la Tropa de Diamante de los Piratas Doflamingo.
Woshu-Woshu (洗浄洗浄, Lavar-Lavar): Fue comida por la Vice Almirante Tsuru. El poder de esta fruta sirve para lavar y secar a las personas, y así, poder lavar sus "corazones malvados", de esta manera las transforma en buenas. Las personas malvadas son muy vulnerables a esta fruta.
Yomi-Yomi (ヨミヨミ, abreviación de Yomigaeru , que significa revivir): Fruta que comió Brook, la cual da la capacidad de revivir. Sin embargo, al revivir, el alma ha de vagar hasta encontrar el cuerpo, en el cual se introduce. Mientras no esté en el cuerpo, éste es vulnerable a la descomposición, pero una vez introducida el alma, volverá a la vida sin importar el estado del cuerpo. También Brook tiene la capacidad de salir de su propio cuerpo, en forma de alma.
No canónicas (exclusivas de anime, películas o videojuegos):

Ami-Ami (アミアミ, Red-Red) (solo anime): Consumida por Largo, el capitán de los piratas Amigo. Permite al usuario crear redes de su cuerpo y modificar el material del que están hechas, comiendo primero el material del que se fabricará, como la fruta Baku-Baku, como redes de fuego, agua, pegajosas, de hierro y con espinas. Fue comida por largo capitán de los piratas amigo. Es parecida a la Ori-Ori (オリオリ, Jaula-Jaula) de Hina, ya que incluso el usuario puede convertirse en red, transformando su estómago, con la diferencia de que se puede modificar el material. Los golpes físicos no le afectan, ya que al ser golpeado se forman redes que amortiguan el golpe.
Atsu-Atsu (熱熱, Calor-Calor) (solo anime): El usuario puede aumentar su temperatura corporal, emitiendo grandes cantidades de calor capaces de derretir cualquier cosa que se encuentre a su alrededor. Probada por Don Achino. El calor producido por el usuario varia según su estado de ánimo. Calmado, no produce ningún efecto, pero cuando el usuario se enfada, produce un incremento extremo de la temperatura. El usuario puede además lanzar vapor por un orificio para volar, aumentar la temperatura de su piel para repeler ataques y es inmune a las altas temperaturas y las quemaduras.
Goe-Goe (ゴエゴエ, Voz-Voz) (Primera película): Permite a quien se la haya comido lanzar rayos de sonido al gritar “Goe”. La comió El Drago.
Gol-Gol (ゴルゴル, Oro-Oro): Comida por Gild Tesoro. Esta fruta permite al usuario controlar el oro telepaticamente. Tesoro utiliza su fruta para poder crear escudos de oro con los que defenderse e incluso atacar a sus enemigos. Otra utilidad es que le permite al usuario hacer un Golem gigante de oro.
Hiso-Hiso (ヒソヒソ, Susurro-Susurro) (solo anime): Esta fruta te permite hablar con los animales de todo tipo (Incluso reyes marinos). Fue comida por Apis.
Iro-Iro (ジャラジャラ, Color-Color): La principal fortaleza de esta fruta es la capacidad de camuflar cualquier cosa, haciéndola casi invisible. Puede utilizarse para ataques y ayudar al consumidor en batalla, ya que el oponente es incapaz de verlo. La pintura de camuflaje trabaja en objetos tan grandes como buques de la Marine. La fruta también es capaz de disfrazar a otros, pero los disfraces son tan pobres que solo funcionan en personas de baja inteligencia. El camuflaje también no funciona contra usuarios del Kenbunshoku Haki y personas que se han entrenado para contrarrestar a oponentes invisibles. Fue consumida por Psycho P, hombre de confianza de Mad Treasure.
Jara-Jara (ジャラジャラ, Cadena-Cadena): Las cadenas de la fruta pueden resultar ser una poderosa arma, y el consumidor debe poder ejercerlas con eficacia. Las cadenas también pueden utilizarse como una especie de armadura para la autodefensa. El consumidor también es capaz de atar las cosas hacia arriba con las cadenas y apretarlas telepáticamente. Los extremos de las cadenas son afilados, permitiendo al consumidor atacar con éstas. Si utiliza como el actual consumidor, también puede proporcionar un puente para las personas que viajan de un lugar a otro. Fue consumida por el cazatesoros y afiliado de Tesoro, Mad Treasure.
Kachi-Kachi (カチカチ, Roca-Roca) (Segunda Película): Permite a quien se la haya comido volverse tan duro como piedra y aumentar la temperatura de su cuerpo. Fue comida por Bear King.
Kama-Kama (カマカマ, Hoz-Hoz) (solo anime): Permite atacar lanzando ráfagas de aire cortantes. Fue tomada por Erik.
Kyubu-Kyubu (キュブキュブ, Cubo-Cubo): La fuerza principal de esta fruta permite al usuario convertir cualquier cosa en un cubo y apilarlos. El usuario también es capaz de levitar los cubos y forman estructuras de ellos tales como torres y laberintos o utilizar uno como una plataforma flotante. El usuario puede incluso comprimir el aire a su alrededor en un cubo. También es capaz de convertir a los seres vivos, como los humanos, en cubos. Fue comida por Gairam, uno de los piratas de World.
Moa-Moa (モアモア, Más-Más): La principal fortaleza de esta fruta es que permite al usuario aumentar la velocidad y el tamaño de las cosas hasta cien veces de la original. Esto se aplica a la dimensión de las balas de cañón y su propia velocidad. Fue consumida por el capitán de los Piratas de World, Byrnndi World. Sin embargo, World nunca fue visto usando estos poderes en su propio cuerpo, como un puño gigante. No se sabe si esto es una limitación de la fruta del diablo o simplemente no es parte del estilo de lucha de World.
Modo-Modo (モドモド, Devolver-Devolver): (Película One Piece Z) Consumida por la guerrera de la neo marina Ain y permite al usuario cambiar a cualquier persona u objeto, hacia una edad más temprana (12 años) Se ve por primera vez cuando Ain la usa contra Nami que se vuelve más pequeña la cual se queda con 8 años, al igual que chopper que se queda con 5 años y finalmente Nico Robin que se queda con 18 años. La principal debilidad de esta fruta es que el usuario debe tocar a la persona o el objeto antes de que surtan efecto. Además de eso, el usuario se ve afectada por las deficiencias de las Frutas del Diablo. Si se toca a una persona menor de 12 años desaparece.
Mosa-Mosa (モサモサ): (Película One Piece Z)Consumida por el guerrero de la neo marina Bins y tiene la capacidad de acelerar el ritmo de crecimiento de la planta, Bins la usa contra Franky, Chopper, Usopp y Brook.
Mini-Mini (ミニミニ, Mini-Mini) (videojuego y anime): Permite al usuario ser más pequeño que su tamaño real. en el videojuego la fruta fue comida por Bruce, y en el anime fue comida por Lily Enstomach. La principal fuerza de esta fruta es reducir el tamaño, adecuado para las situaciones que se presenten. Esta fruta no parece tener ninguna debilidad.Posiblemente esta fruta también permita cambiar el tamaño de las cosas, y así hacerlas más grandes.
Nemu-Nemu (カチカチ, Sueño-Sueño) (Solo anime): Fue comida por Tatsu, el caballito de mar de Noko, y permite al usuario dormir a sus rivales y también entrar en su mente y borrarles todos sus recuerdos.
Noko-Noko (ノコノコ, Hongo-Hongo) (Novena Película): Comida por el hermano de Wapol, Musshuru. Le da al usuario la capacidad de arrojar de los brazos esporas muy potentes capaz de fundir grandes trozos de nieve. Este poder es también de veneno, pues las esporas son venenosas, esto no tiene porque decir que algunas frutas del diablo se pueden repetir, pero hay poderes que de alguna forma se pueden repetir, ya que esta fruta tiene un poder de veneno parecido al de la Doku-Doku (ドクドク,veneno-veneno) de Magellan. Sin embargo hay que tener en cuenta que esta historia es no canónica y por tanto no se considera oficial dentro del universo de One Piece.
Nuke-Nuke (ヌケヌケ, Escapar-Escapar): permite al consumidor darse a la fuga con mucha más facilidad. Fue consumida por Mr. Tanaka, uno de los empleados de Gild Tesoro.
Raki-Raki (ラキラキ, Fortuna-Foruna): permite al consumidor cambiar la suerte de cualquier persona que toque. Fue comida por Baccarat, uno de los empleados de Gild Tesoro.
También existen frutas que no se han llegado a nombrar en el anime, pero si se han llegado a usar como es el caso de la fruta de Eustass Kid que podría ser algún tipo de fruta magnética, ya que puede atraer armas como espadas o cañones y crear grandes brazos con los que golpea al enemigo o simplemente devolverlos para que causen daño; la fruta de Kin'emon que permite crear cualquier tipo de ropa con solo poner una roca sobre la cabeza de las personas; y la fruta de Kanjuro que permite dar vida a cualquier dibujo que haga. Asimismo, el Almirante Issho Fujitora se sabe que es usuario de una fruta del diablo tipo Paramecia capaz de controlar la gravedad a su antojo, convirtiéndose en un hombre gravitatorio, pero aún se desconoce el nombre de dicha fruta.

Zoan[editar]
Rareza: Comunes, pero no tanto como las Paramecia, aunque además existen otros subtipos como Zoan Mitológicas y Zoan Prehistóricas que son mucho más raras.
Efectos: Permite al usuario transformarse en un animal. Hay 3 formas disponibles: La forma original del quien se la haya comido, la forma del animal (Cuyo tamaño es generalmente muy exagerado) y una forma híbrida. Sin embargo, utilizando un medicamento llamado la “Rumble Ball”, inventada por el médico de la tripulación de Luffy, Tony Tony Chopper, más formas pueden utilizarse.
Fuerza: Estas frutas se usan principalmente para el combate cuerpo a cuerpo, ya que permiten usar las 3 formas para adaptarse según la situación en la se encuentre el usuario. En la forma híbrida, el usuario experimenta un aumento de sus parámetros ya que es una combinación de los dos tipos de animales que sean.
Debilidades: Los usuarios están limitados a las capacidades del animal en que son capaces de transformarse. Las frutas Zoan también se desperdiciarían si son comidas por algún animal que ya es del tipo de fruta que consumió, por ejemplo, la Fruta Hito-Hito (Hombre-Hombre) se desperdiciaría si un humano la comiera. Sin embargo, Oda (el creador de One Piece), ha dicho que si un Humano se comiera la fruta Hito-Hito se volvería “iluminado” e incapaz de nadar. De todas formas, nunca veremos éste caso porque cada fruta del diablo es única e irrepetible y la fruta Hito-Hito ya fue comida por Tony Tony Chopper .
Otra Información: Fue dicho por Chopper que los usuarios de Zoan de animales carnívoros son los más peligrosos en el combate. Esto lo demostró Rob Lucci en su pelea contra Luffy. La frutas Zoan también vienen en diferentes “modelos” que resultan en variaciones del animal. Por ejemplo, la fruta Inu-Inu (Perro-Perro) tiene un modelo Chacal, un modelo perro salchicha y un modelo Lobo. Esto no quiere decir que hay frutas con la misma habilidad, sino que por la naturaleza del animal en cuestión (Inu-Inu se podría decir que es canino-canino) hay modelos, diferentes modelos son básicamente diferentes frutas.
Zoan especiales:También existen diversas Zoan especiales; una de ellas son las Zoan consideradas "prehistóricas" que permiten al usuario transformarse en un animal prehistórico, de momento solo se conocen los modelos Tiranosaurio Rex, comido por X Drake y el modelo Mamut, consumido por Jack (una de las 3 "calamidades" del Yonkou Kaido). También como se dijo antes, existe el tipo "bestia mitica" que pueden ser más raras que una logia, solo se conocen dos de estas frutas, una de ellas (la primera en ser revelada) la posee Marco "el fenix" comandante de la primera división de los piratas de Barbablanca; el segundo en poseer este tipo de fruta es Sengoku "el buda" o Sengoku "el estratega" capaz de transformar su cuerpo en el de un buda gigante y dorado (esta transformación dota al usuario de una fuerza sobrenatual). Por último, las Zoan, al igual que las paramecias pueden incrementar su poder alterando los tiempos de curación y su fuerza entrenando y llegando a la segunda fase de su akuma no mi, zoan despertar.
Zoan artificiales: Llamadas también SMILE. Se trata de Frutas del Diablo creadas artifialmente por el científico Vegapunk y reproducidas por Caesar Clown quien es subordinado de Donquixote Doflamingo. Todas ellas son frutas Zoan. Las Frutas se elaboran en una fábrica secreta que se encuentra en la isla de Doflamingo, Dessrosa. Se sabe que el elemento esencial para su fabricación es una sustancia llamada SAD, que Caesar Clown fabrica en su laboratorio de la isla Punk Hazard. Estas frutas las envían al Yonko Kaido, con quien mantienen una asociación, para su ejército de usuarios de frutas Zoan. Su inconveniente es que al ser frutas artificiales no son tan eficaces como las auténticas y sus usuarios tienen problemas para controlar por completo sus poderes. El único usuario conocido de estas frutas és Momonosuke, hijo del samurai Kin'nemon, y puede transformarse en un pequeño dragón serpentino color rosa.
Frutas Zoan[editar]
Hebi-Hebi (ヘビヘビ: モデル アナコンダ, Serpiente-Serpiente: Modelo Anaconda): Da la capacidad de convertirse en una anaconda y un hombre-anaconda, en este caso mujer-anaconda pues fue comida por Boa Sandersonia, la hermana mediana de la Shichibukai Boa Hancock.
Hebi-Hebi (ヘビヘビ: モデル キングコブラ, Serpiente-Serpiente: Modelo Cobra): Esta fruta le otorga al usuario la capacidad de transformarse en una cobra y un hombre-cobra, además de escupir un veneno mortal, en este caso sería mujer-cobra pues fue comida por Boa Marigold hermana menor de la Shichibukai Boa Hancock.
Hito-Hito (かかしト: モデル 人間の, Hombre-Hombre: Modelo Humano): Le permite a quien se la coma convertirse en humano, también le da al animal que se la coma inteligencia humana. Consumida por Tony Tony Chopper.
Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ジャッカル,Perro-Perro: Modelo Chacal): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un chacal y en un hombre-chacal, comida por Chaka.
Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダルメシアン, Perro-Perro: Modelo Dálmata): Esta fruta hace que quien la coma se transforme en un perro dálmata o en un hombre-perro, comida por Vice-Almirante Dalmátian.
Inu-Inu (イヌイヌ: モデル 狼, Perro-Perro: Modelo Lobo): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un Lobo y en un hombre-lobo, fue comida por Jabura de CP9.
Inu-Inu (イヌイヌ: モデル ダックスフンド, Perro-Perro: Modelo Perro Salchicha): Esta fruta hace que quien se la coma se transforme en un perro salchicha a voluntad, comida (o más bien, fusionada) con Lasso, el cañón de Mr. 4.
Kame-Kame (カメカメ, Tortuga-Tortuga): Esta fruta da la capacidad de convertirse en una tortuga o en un hombre-tortuga, capaz de protegerse con un caparazón tan duro como el diamante. Fue comida por Pekoms, luchador de los piratas de Big Mom.
Kumo-Kumo (クモ, Araña-Araña): Esta fruta le permite al usuario convertirse en una araña o en un híbrido hombre-araña. Fue consumida por el Vicealmirante del Cuartel General de la Marina Onigumo. Se le ha visto utilizando esta fruta para hacer aparecer seis brazos desde su espalda para atacar a sus contrincantes en la Guerra de Marineford.
Mogu-Mogu (モグモグ: Mogu viene de la palabra japonesa Mogura que significa Topo): Esta fruta permite a quien se la coma convertirse en topo y en un hombre-topo, capaz de cavar túneles en el suelo; en este caso es mujer topo ya que fue consumida por Miss Merry Christmas.
Mushi-Mushi (ムシムシ: モデル スズメバチ, Insecto-Insecto: Modelo Avispón):Fue comida por Bian, Líder del escuadrón Abejas Rosas, de la tribu Tontatta, dándole la capacidad de convertirse parcial o totalmente en un avispón. Esta habilidad, además le permite al usuario el control sobre los avispones.
Mushi-Mushi (ムシムシ: モデル カブトムシ, Insecto-Insecto: Modelo Escarabajo rinoceronte): Esta fruta da la capacidad de convertirse parcial o totalmente en un escarabajo rinoceronte. Fue comida por Kabu, Líder del escuadrón Escarabajos Amarillos, de la tribu Tontatta.
Neko-Neko (ネコネコ: モデル ヒョウ, Gato-Gato: Modelo Leopardo): Esta fruta da la capacidad a la persona que la toma transformarse en un leopardo y en un hombre-leopardo. Chopper advirtió que ésta es una de las frutas zoan de animales carnívoros, por lo tanto, son de los más agresivos. La comió Rob Lucci.
Sara-Sara (サラサラ: モデル アホロートル, Salamandra-Salamandra: Modelo Axolote): Esta fruta le da la capacidad a su usuario de convertirse en un axolote. Fue incorporada en un líquido venenoso por Caesar Clown , otorgándole la vida y así volviéndose su mascota, a la que nombró Smiley. El axolote es totalmente de veneno líquido y puede escupir bolas de veneno, las cuales están vivas, como si puediera dividirse en partes para luego volverse a juntar y formar de nuevo el grande.
Tori-Tori (トリトリ: モデル 隼, Ave-Ave: Modelo Halcón): Esta fruta da la capacidad de transformarse en un hombre-halcón. La comió Pell "el Halcón". Según Pell, esta es una de 5 frutas del diablo que dan la capacidad de vuelo.
Uma-Uma (ウマウマ: モデル 馬, Caballo-Caballo): La fruta que se comió Pierre, el pájaro de Gan Fall, da la capacidad de convertirse en caballo. Como Pierre es un pájaro, su forma híbrida lo convierte en un pegaso.
Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル バイソン, Vaca-Vaca: Modelo Bisonte): Esta fruta permite a quien se la coma convertirse en un bisonte y en un hombre-bisonte, esta fruta fue comida por Dalton.
Ushi-Ushi (ウシウシ: モデル キリン, Vaca-Vaca: Modelo Jirafa): Esta fruta da la capacidad de transformarse en jirafa y en un hombre-jirafa, la comió Kaku miembro de CP9.
Zou-Zou (ゾウゾウ, Elefante-Elefante): Esta fruta da la capacidad de transformarse en elefante. Spandam la utilizó para dar vida a su propia espada convirtiéndola en un elefante llamado Funkfried.
Zoan Prehistóricas: Son más raras que las Zoan normales. Permiten al usuario de una de estas frutas convertirse en un animal prehistórico. Estas frutas son mucho más poderosas debido a que un dinosaurio es mucho más fuerte que cualquier animal actual.

Zoan Mitológicas: Son las más raras de las tipo Zoan, más que las Zoan prehistóricas. Esta fruta permite a su usuario transformarse en una bestia mitológica. Son incluso más raras que las logia.

Tori-Tori (トリトリ: モデル フェニックス, Ave-Ave: Modelo Fénix): Es aún más rara que las de tipo logia, la cual le da la capacidad de convertirse en Fénix y le concede la capacidad de regenerarse ante cualquier ataque, lo que guarda cierta similitud con el aspecto básico de las frutas tipo Logia, ser invulnerable ante cualquier ataque físico. La comió el comandante de la primera división de Barbablanca, Marco el Fénix.
Hito-Hito (ヒトヒト: モデル 大仏, Hombre-Hombre: Modelo "Gran Buddha"): Permite transformarse en un "Buddha", aumentando el tamaño. Esta fruta le otorga las habilidades características de esta deidad, como una onda de choque y un cuerpo de oro macizo. Fue comida por Sengoku.
No canónicas (exclusivas de anime, películas o videojuegos):

Tori-Tori (トリトリ: モデル イーグル, Ave-Ave: Modelo Águila) (solo película): Esta fruta fue comida por un perro llamado Wazu y le da la capacidad de transformarse en un perro-ave. Este perro aparece en la película en 3D película 11
Logia[editar]
Rareza: Son las más raras de los 3 tipos.
Efectos: Con estas frutas, el usuario puede transformarse en un elemento. Desde el momento en que son comidas las frutas Logia, la persona es completamente humana en su estado normal. Sin embargo, el usuario de una fruta Logia pueden convertir su cuerpo completa o parcialmente en su elemento si lo desean, además de crear y controlar el elemento de la fruta comida, como es el caso de Ace o Aokji, que son capaces de crear fuego e hielo respectivamente a voluntad.
Fuerza: Las más poderosas de los 3 grupos. Incluso en su estado normal, los consumidores de frutas logia son casi invencibles ya que no recibirán ningún daño de algún ataque físico (excepto la Yami Yami no mi, de momento). Por ejemplo, un golpe puede pasar a través del usuario mientras mantiene el resto del cuerpo normal e incluso podrá sostener objetos al mismo tiempo. Esto de por sí ya da una ventaja apabullante que además el usuario puede aumentar si explota sus capacidades. Por ejemplo, Crocodile no se limita a convertirse en arena, sino que aprovecha su capacidad para convertirse en arena para deshidratar a sus enemigo o Enel que aprovecha la velocidad de la electricidad en su beneficio o incluso para aumentar la temperatura del metal y darle diversas formas.
Debilidades: Hasta el momento hay muy pocos métodos en los que una persona pueda hacerle algún daño físico a algún usuario de fruta logia. El método principal para causarles daño (aparte de explotar los efectos del agua) es el uso de debilidades naturales que puedan negar el poder de los consumidores de una fruta logia. Un ejemplo seria cuando Luffy le dio un golpe a Enel sin importar sus habilidades de la fruta Goro-Goro (que le daba la capacidad de transformase en electricidad) debido a que el cuerpo de Luffy era de goma. Otra manera de causarle algún daño físico a algún usuario de frutas logia sería golpeándolo con un objeto hecho de kairoseki (esta debilidad se notó cuando Luffy golpeó accidentalmente por la espalda a Smoker en Arabasta, donde justamente Smoker lleva su arma hecha de kairoseki, razón por la que sí le infringe daño). Sin embargo, los poderes de un usuario de fruta logia pueden entrenarse para contraatacar este problema, como Crocodile, quien perfeccionó a tal grado sus habilidades que se transformaba en su elemento como reflejo ante un golpe. La única excepción a todo lo anterior sería Barbanegra que debido a la naturaleza de su elemento, oscuridad, de absorber todo (gravedad), él no puede hacer que los ataques pasen a través de él. Otra debilidad sería el uso del haki. Sylvers Rayleigh consigue parar una patada de Kizaru el cual poseía el poder de una fruta tipo logia.
Vergo menciona otra debilidad cuando se enfrenta smoker, la cual es que si hace crecer si cuerpo en proporciones muy grandes al atacarlo con ataque que poseen haki este será mucho más fácil de dañar pues el área de impacto es mayor, por lo que es recomendable que cuando una logia se enfrente a un portador del haki tener un tamaño moderado.

Otra información: Estas frutas del diablo no se limitan a los elementos clásicos: fuego, agua, tierra o aire; también están incluidos estados físicos, como el humo, la arena o la oscuridad.
Frutas Logia[editar]
Gasu-Gasu (ガスガス, Gas-Gas): Esta fruta le permite transformarse en gas a su usuario, como también le permite controlarlo, crearlo o incluso eliminarlo creando zonas sin oxígeno para ahogar a sus oponentes. El poder de la fruta le da la capacidad de crear cualquier tipo de gas, ya sea lacrimógeno, paralizante, venenoso, etc. y también puede crear gases que neutralicen el efecto de otros como cura. El usuario es inmune a los efectos de cualquier gas así como puede absorber enormes cantidades de un gas ajeno a su cuerpo para fortalecerse. Esta fruta la posee Caesar Clown, el ex-compañero de laboratorio del Doctor Vegapunk.
Goro-Goro (ビームビーム, Rayo-Rayo): Le permite a la persona que se la comió transformarse en electricidad, al igual que controlarla. Es posible dañar a quien se haya comido esta fruta con cualquier objeto que no conduzca electricidad, véase la goma u otro elemento aislante. La comió God Enel. La fruta también permite al usuario realizar en su corazón descargas eléctricas (a modo de un desfibrilador) si sufre de algún ataque al músculo cardiaco. Es una de las frutas más poderosas. Enel posee Mantra, también conocido como Haki Presencia y entre sus ataques más poderosos se destacan Amal, Raigoh y Kiten.
Hie-Hie (冷たい冷たい, Frío-Frío):Esta fruta da la capacidad de transformarse, absorber, manipular y generar hielo. La comió el Ex-Almirante de la Marina Aokiji. El usuario tiene la capacidad de crear armas (como puñales, espadas, entre otros), hilos (que congelan todo lo que tocan), entre otros objetos de hielo. Aokiji ha dicho que un mar congelado por él puede durar 2 semanas en ese estado. Cuando una persona es congelada por la habilidad de esta fruta, la escultura que queda es muy frágil y que un buen golpe es capaz de destruirla. A diferencia de otras frutas, Aokiji no es intagible, pues el hielo es sólido, de manera que se le puede golpear aunque no sufre daños reales y se regenera sin problemas como el resto de usuarios de frutas Logia.
Magu-Magu (マグマグ, Magma-Magma): Le permite al usuario convertirse, generar y controlar rocas envueltas en magma, pudiendo derretir y quemar prácticamente cualquier cosa, incluido el fuego. También permite expandir sus extremidades hasta hacerlas de un tamaño descomunal, y con ello, realizar ataques sumamente devastadores. Magu proviene de la palabra en Maguma que significa magma en japonés. La comió el Almirante de la Flota Akainu.
Mera-Mera (メラメラ, Fuego-Fuego): La fruta comida por Portgas D. Ace, permite al usuario transformarse y controlar el fuego, pudiendo crear gigantescas llamaradas o una enorme bola de fuego. Actualmente se ha revelado en el capítulo 744 del manga que Sabo comió la fruta al ganársela en el torneo de Dressrosa organizado por el Shichibukai Donquixote Doflamingo.
Moku-Moku (煙煙, Humo-Humo): Esta fruta se la comió Smoker, y le permite convertir cualquier parte de su cuerpo en humo además de controlar el humo en general. El usuario también puede cambiar la densidad del humo en que se haya transformado su cuerpo al grado de poder atrapar a objetos o personas.
Numa-Numa (の沼の沼, Pantano-Pantano): Consumida por Caribou. Esta fruta permite al usuario convertirse en barro, lanzarlo y crear pantanos sin fondo de los que no se puede escapar y de los que cuanto más luchas más te hundes. También le permite almacenar objetos en el interior de su cuerpo pantanoso.
Pika-Pika (明るさ明るさ, Brillo-Brillo): Consumida por el Almirante de la Marina Kizaru. Da la capacidad de transformarse en luz y arrojar potentes rayos de luz capaz de atravesar el cuerpo de una persona, hacerlo estallar o bien, destruir todo un lugar, también puede crear destellos que ciegan a sus rivales. Al usuario le da la capacidad de moverse a la velocidad de la luz, formar armas de luz y dar golpes tremendamente poderosos y también da la capacidad de reflejarse en cualquier lugar.
Suna-Suna (スナスナ, Arena-Arena): Comida por Crocodile. Le permite a quién se la haya comido convertirse en arena y manipularla. También puede controlar la arena que le rodea y generar tormentas. El usuario también tiene el poder de deshidratar con la mano cualquier cosa a voluntad, al grado de poder convertir los objetos en arena y polvo. Sin embargo, quien se la haya comido es incapaz de volverse arena cuando se entra en contacto con líquidos o algún objeto húmedo, incluyendo sangre, debido a la naturaleza de la arena de aglutinarse cuando está mojada.
Yami-Yami (ヤミヤミ, Oscuridad- Oscuridad): Consumida por Marshall D. Teach, Barbanegra. Considerada única dentro de las de tipo Logia. Le permite al usuario transformarse y controlar la oscuridad. El usuario puede absorber materia física, ataques o incluso personas, para poder lanzarlos de vuelta a otros, incluso la propia luz.Teach afirma que la oscuridad es gravedad y por eso puede atraer lo que se le antoje. El usuario también posee la habilidad de cancelar los poderes de otros usuarios de frutas del diablo mientras los toca. La debilidad de esta fruta es que, a diferencia de las otras logia, con las que cualquier ataque atraviesa el cuerpo del usuario sin causar daño, el usuario de la Yami Yami no mi es incapaz y tiene que soportar los golpes como pueda, esta debilidad es debido a la naturaleza de la oscuridad de absorberlo todo, incluso dolor, también posee la habilidad de adueñarse permanentemente de otros poderes de fruta del diablo aunque aún no se ha revelado como puede hacer esto. Teach menciona que la habilidad de esta fruta es la más poderosa de las frutas del diablo.
Yuki-Yuki (ユキユキ,Nieve-Nieve): Cosumida por Monet. Le permite al usuario transformarse y controlar la nieve. Puede manipular la densidad de la nieve formando así varias barreras sólidas de nieve, estas barreras son bastante duras, también hace que la temperatura del cuerpo de la víctima baje y lo debilite, le da la capacidad al usuario de moverse a través de la nieve creada por este, es decir, pasar a formar parte de la nieve misma y de alguna forma, transmitirse a través de ésta. También puede liberar una enorme tormenta de nieve, debilidad calor intenso.
No canónicas (exclusivas del anime, películas o videojuegos):

Ame-Ame (雨雨, Gelatina-Gelatina) (Cuarta película):Esta fruta del diablo puede parecer graciosa, pero tiene un enorme poder. Esta fruta da la capacidad de derretirse como gelatina o caramelo líquido, solidificarse y formar figuras sólidas, como pinchos, agujas o lanzas, lanzar un rayo laser de caramelo que puede atravesar cualquier cosa o atrapar al enemigo en caramelo o en gelatina. La comió Gasparde , el villano principal de la película "Aventura en Dead End". Su debilidad es ser tocado con harina o algún material aglutinante.
Basa-Basa (バサバサ, Papel-Papel) (Solo videojuego): Permite al usuario transformarse en papel. Fue comida por Simón Barreiro Lijó. Si se moja transformado en papel, se deshace.
Toro-Toro(トロトロ, Líquido-Líquido) (Segunda película): Esta fruta da la capacidad de transformase en cierto líquido y controlarlo a su antojo. Hay que mencionar que es un líquido desconocido de color rosado y no es agua así que la fruta logia del agua esta disponible . Esta fruta fue comida por Honey Queen.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Akumas no mi   

Volver arriba Ir abajo
 
Akumas no mi
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: