ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Tecnicas de Kaito. (Rol de Dani master whatsapp)

Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Tecnicas de Kaito. (Rol de Dani master whatsapp)   Lun Dic 16, 2013 5:37 pm

Wikia:  Jutsus

movimientos pkm

Tecnicas de Goma.

Tecnicas de Hilos

Técnicas de mochi

2d10 --> 200

3d10 --> 400

4d10 --> 700

5d10 --> 1000


Tecnicas: ROL



Última edición por Pein el Jue Mar 01, 2018 7:41 am, editado 7 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4544
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Re: Tecnicas de Kaito. (Rol de Dani master whatsapp)   Jue Nov 27, 2014 10:03 pm

Gura Gura no mi


Resshin Seiken - Puño directo del terremoto aniquilador :golpe utilizado por Shirohige vs akainu) (técnica definitiva)


Jetto Shigan :terremoto que se crea a partir de la potencia de una bala desencadenada por un shigan, muy devastador, debido que toda la energía se concentra en una linea recta.

Movimiento espejo (Ōmu gaeshi): Condensando energía cinética en todo el cuerpo el usuario de la técnica es capaz de crear hasta 3 clones (entes cineticos con aspecto fantasmal),que son capaces de realizar varios ataques que consistan en técnicas en la propia akuma no mi (pero nunca técnicas supremas). (técnica definitiva)

Radical beam: concentrando una gran cantidad de energia cinetica y haki, el usuario impulsa la luz en un gran area y la concentra en sus manos para disparar un poderoso rayo laser que junto con la energia cinetica y el haki aniquila todo lo que encuentra en su camino, no tiene nada que enviar a los laseres de kizaru (técnica definitiva)

Rasen Shuriken: Concentracion de  energia de terremoto que seria moldeada por el haki y condensada, en ese momento el brazo del usuario vibra a la velocidad del soru, liberando a la vez la energia concentrada y haciendo girar la energia que junto con las vibraciones forma un shuriken de energia que gira, que al golpear genera una explosión gigante como si se Liberara un huracán. (técnica definitiva)

Jishin ougi: Kakumei ( arte secreta del terremoto, revolucion): estilo de combate que se basa en encadenar grietas una de tras de otra, para multiplicar el poder resultante entre capas

Hirudora: el usuario concentra toda la presión de la energía cinética junto con la atmósfera en un solo puñetazo, apuntándola a su oponente, haciendo que tome la apariencia de un tigre gigante que, al entrar en contacto, causa que la presión contenida explote instantáneamente.(técnica definitiva)

Taka Kari ( la caza del aguila) : gatoringu con armamento y creando terremotos.

Karakuni(mundo vacio): Escudo de energia cinetica (se asemeja al escudo de Broly), que proyecta un campo de energia alrededor del usuario, todo tipo de materia en movimiento que entre en contacto con el escudo es desviada en torno al escudo y redirigida para volver el escudo mas fuerte. Mientras esta activo el usuario no puede utilizar ninguna tecnica que consista en su akuma, pero al cancelar la tecnica toda la energia acumulada pasa al usuario para combinarlo con su propia fuerza para contraatacar.  *el usuario tiene que tener activado el Time Broke*

(técnica definitiva)

Bramido del dios (神の怒号, Kami no Dogō) : concentrando energía cinética en sus cuerdas vocales se dispara un poderoso cañón Sonico que devasta todo lo que alcanza(estilo black bolt)(técnica definitiva)


Time broke ( Tiempo Muerto/ fracturado) : Es la versión G2 de la gomu gomu pero en la gura gura. Utilizando una concentración de energía cinética que se mezcla y acerela todos los sistemas del cuerpo potenciándolos (circulatorio, nervioso, óseo, muscular) provocando que el usuario potencie sus habilidades hasta sobrepasar el límite sobrehumano. El usuario al activar la técnica se rodea de la característica aura de energía blanca ( estilo super saiyan) y con unas grietas que emiten destellos de color blanco nuclear por todo el cuerpo, simbolizándo cuando el usuario fractura la atmósfera para los terremotos aéreos. (técnica definitiva)
-Hay 3 niveles de esta técnica, siendo el uno el nivel básico y el 3 el maestro de la técnica.

1º: El dominio básico de la técnica no permite al usuario durar más de 10 minutos activada la técnica. Puede llegar a mejorar hasta un 30% de todas las capacidades del usuario.

2º: el usuario al ganar más soltura en el control de la técnica es capaz de mejorar hasta un 80% sus habilidades, siempre que no supere la hora continua de uso no tendría nada más que mucho cansancio y calambres.

3º: el usuario domina por completo la técnica y es capaz de cambiar al activar la técnica entre el nivel 2 o el nivel 3, incluso durante su uso.El usuario puede aumentar hasta un 150% sus capacidades físicas. Genera bastante fatiga psíquica y física. Si se combina con el haki forma patrones y gana un aspecto parecido al G4 de luffy. Cuanto más se use más se irá acostumbrando el usuario a sus efectos secundarios, pero por mucho control que se tenga. Hasta que no se despierte la akuma siempre tendrá un counter.


*Jishin ougi:Kaiō Ken (Puño del Rey del Mundo): El usuario, con la voluntad de aumentar el poder de combate, aunmenta la presion de los musculos junto con el "Time Broke" hasta un nivel extremo , provocando que las grietas del time broke se hagan mas profundas.Con ello las grietas pasan de un color blanco a uno rojo y la energia cinetica despedida sale a gran velocidad, junto con un aumento de la potencia muscular que el usuario es capaz de generar al utilizar la maxima de capacidad de los musculos,destacando asi la presencia de sangre en la energia (cuando mayor sea el nivel del time broke, mayor poder desencadenara esta tecnica, pero cabe destacar que es una espada de doble filo, cuando mayor sea el nivel del time broke, mayor sera el castigo que recibira el cuerpo, semejante a las 8 puertas). (técnica definitiva)

*Jishin ougi: Speed Force : Se potencia el flujo de la sangre en el usuario potenciando asi gracias a la energia cinetica todo el sistema interior, aumentando exponencialmente su capacidad reactiva, procesamiento de informacion del cerebro, curacion acelerada, velocidad y con ella la potencia fisica de sus golpes, debido a la friccion con las atmosfera se produce una carga electrica entorno al usuario que lejos de ser meramente decorativa puede afectar a su rival internamente al recibir sus ataques. [ se asemeja al speed force de flash]

(técnica definitiva)

-El time broke así como su ampliación del kaio-ken son las formas balanceadas más tirando a poder de atk del usuario, esta forma abandona más la defensa y algo de atk para ganar en velocidad pura.

Rokushiki ougi: Rengoku! : El usuario concentra en sus brazos una gran cantidad de haki y energia cinetica, que es liberada con la ayuda del uso del Rokuogan generando una poderosa onda de choque que golpea el aire, rompiendolo y generando asi un terremoto con una potencia de tal magnitud que puede ser utilizado para atacar a media y larga distancia, siendo asi mortal en el combate cercano.

Jishin ougi: Hasshoken (八 冲 拳 Hassho-ken?, lit. "Puño de los Ocho Impactos"): Arte marcial creada para luchar combate cuerpo a cuerpo ademas de combinar con otras tecnicas fisicas. Consiste en cargar el cuerpo completamente de energia cinetica y transformarla en  vibraciones,  dichas vibraciones no solo potencian las tecnicas fisicas sino proporcionan de una capacidad de penetracion haciendolas imbloqueables, así como un aumento de la temperatura corporal que acaba generando que su cuerpo emita fuego, como el sexy fire de sanji [modo definitivo 5d10]

Jishin no saikō gijutsu(地震の最高技術) Técnicas supremas del terremoto

God blade (goddo bleido, “espada De Dios”):
¡Técnica suprema!
consistente en un cortador de energia a nivel molecular, concentrando todo el poder de su akuma con su haki en la punta de su dedo crea un impulso cortante que lo separa todo. Si el usuario utiliza el 100% de poder en la tecnica, el brazo que la ejecute perdera la facultad de controlar la energia cinetica o hasta perderla durante unas cuantas horas. Como maximo cada brazo solo puede llevar a cabo 3 disparos al día y en ninguno de los casos el cortador puede estar activo mas de 10 segundos.  [Técnica Suprema]
 


Jishin Ougi:Knocking (ノッキング, Nokkingu ?, literalmente Noqueo) :Estilo de combate no letal creada a partir de los conocimientos fisiologicos de artes marciales con el poder de la gura gura. Golpeando en el lugar adecuado con una inmesa fuerza y energia cinetica el usuario es capaz de paralizar e incluso dejar en una especie de "coma corporal" al rival siendo este capaz de moverse en un tiempo que puede determinarse por su propia fuerza, tanto mental como fisica, yendo desde los minutos hasta las semanas. Cuanto mas critico sea el punto golpeado asi como la fuerza que el usuario despliegue, aunque se considere un "arte no letal" si se combina con diferentes metodos puede matar instantáneamente, ya que no se centra en golpear con fuerza bruta, sino que preseleciona el puto a golpear y con extrema tecnica lo aniquila.

Hit (Golpe):
¡Técnica suprema!
Al concentrar una inmensa cantidad de energía cinética y dispararla a la velocidad de La Luz crea un vacío tan potente que aniquila aquello a lo que el usuario antes a fijado.


Jishin Ougi: Knocking Time (奥義 ノッキングタイム Ōgi: Nokkingu Taimu):
¡Técnica suprema!
consistente en un simple impacto contra el suelo que utiliza una inmensa cantidad de energia cinetica y Haki,anulando el movimiento de todo lo que este a su alrededor (forma suprema y en area del knocking) incluyendo hasta el mismo tiempo, pudiendo pararlo hasta incluso 40 segundos.


Hakai (Destrucción) :
¡Técnica suprema !
Disparando una ráfaga inmensa de energía cinética en forma de pulso no dañino, genera en el rival una reacción en cadena que lo convierte en polvo debido a la desintegración de las moléculas al volverse inestables. Técnica asesina para acabar sobretodo con logias, ya que al volver sus cuerpos elementos son más fáciles de afectar y morir instantáneamente. ( desaparecen estilo infinity war)

Genkai Hakuri (Desprendimiento del mundo primitivo) :
¡Técnica suprema !

Versión de largo alcance de la técnica del hakai, perdiendo algo de eficacia contra enemigos con haki (50% de efectividad en humanos con un nivel alto) esta versión de la técnica consigue aumentar el alcance al concentrar y canalizar la energía que permite destruir las moléculas en formas geométricas para dispararlas [ aplicación del elemento polvo de Ônoki]

Jinton (Liberación de polvo) :
¡Técnica suprema !

El usuario hace vibrar su cuerpo a la velocidad de luz generando así un que cualquier cosa que toque se desmorone en polvo en milésimas de segundo.

Todo el cuerpo es capaz de hacer daño al rival pero la verdadera fuerza de la técnica radica en las manos, desatando su maximo poder en los agarres que todos lo dedos entren en contacto con el rival o cualquier superficie.

[ estética del quirk de shigaraki de boku no hero]
-Es la versión superior del Hassoken, pero la vibración amplificada por 1000 veces.

Kamui (Poder de los dioses) :
¡Técnica suprema !

El usuario hace vibrar su cuerpo a la velocidad de luz  generando así que se vuelva intangible. [estetica de flash para volverse intangible]

Raiden(雷電, Dios del Trueno) :
¡Despertar !
de la Gura Gura no mi, ahora el cuerpo del usuario no solo emite una inmensa energia cinetica sin que el usuario tenga que concentrarse si no que ademas es de capaz de absorberla y almacenarla en su cuerpo. Estas capacidades no solo aumentan drasticamente las habilidades de Rikudō, sino que generan unos efectos secundarios como pueden ser regeneracion casi instantanea y rejuvenicimiento, debido a que a nivel molecular Rikudou es cargado de energia cinetica tan densa que desata que su cuerpo "vuelva atras en el tiempo" al superar la velocidad luz. (La estética es estilo doctrina egoísta)

- la curación de heridas menores o huesos fisurados, al activar dicho modo son curados casi instantáneamente, pero para una mayor curación o incluso regeneración se requerirá de una inmensa cantidad de energía, que es incompatible en un combate. Ya que para regenerar una herida mortal dejaría al usuario agotado.

Plus Ultra:
¡Técnica Final !
El usuario usando una inmensa cantidad de energia cinetica, la concentra en su brazo y combinandolo con armamento, es capaz hasta comprimir la gravedad y la luz entorno al brazo, en el momento del golpe la cantidad de energia que se libera provoca que los atomos sufran una fision nuclear, originandose asi una explosion nuclear.

*Es la tecnica final mas poderosa de Rikudō , es necesario que el usuario tenga activado el time broke y el modo Raiden.

*EL USUARIO SOLO PUEDE REALIZAR LA TECNICA 1 VEZ POR BRAZO POR DIA, DEBIDO A QUE EN EL MOMENTO DEL IMPACTO EL USUARIO SE ROMPE TODOS LOS HUESOS BRAZO Y SE RASGAN TODOS LOS MUSCULOS DEL BRAZO QUE EJECUTA LA TECNICA, ASI COMO QUEMADURAS POR TODO EL CUERPO.*


5 Técnicas supremas:
1.God Blade
2.Hakai
3.knocking time
4.Hit
5.Genkai Hakuri
6.Jinton
7.Kamui
8.Plus ultra


Última edición por Pein el Miér Mar 21, 2018 11:33 am, editado 20 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Tecnicas de Kaito. (Rol de Dani master whatsapp)
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: Zona para users :: WhatsApps ROLS-
Cambiar a: