ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Germa 66 (ジェルマ66 Jeruma Daburu Shikkusu?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Pein
Shichibukai
Shichibukai
avatar

Mensajes : 4535
Fecha de inscripción : 19/02/2010
Edad : 23

MensajeTema: Germa 66 (ジェルマ66 Jeruma Daburu Shikkusu?)   Miér Dic 28, 2016 9:47 pm

Germa 66 (ジェルマ66 Jeruma Daburu Shikkusu?), también conocidos como Belicistas (戦争屋 Sensōya?) es una organización paramilitar dirigida por Vinsmoke Judge, patriarca de la Familia Vinsmoke. Recientemente se han unido a los Piratas de Big Mom, como parte de la alianza política de las familias Charlotte y Vinsmoke.


El Germa 66 mantiene actividades en los Bajos Fondos, incluyendo la de mercenarios a sueldos. Estuvieron envueltos en el caso del Golpe de Cuatro Estados, que culminó con el asesinato de los reyes de cuatro reinos del North Blue.Recientemente, uno de los bandos en una guerra de dos años en la Isla Broc Coli les había pagado para que acabasen con el bando contrario, cosa que les llevó unas cuatro horas. El ejército acata misiones por dinero y se pondrá del lado que le ofrezca un mayor pago por sus servicios, se pondrán incluso de ambos lados si pueden sacar mayores beneficios aún.

Como escuadrón bélico, el Germa 66 tiene un amplio y experto uso de la tecnología. Esta tecnología es tan avanzada que Big Mom ofreció a una de sus hijas para unir el linaje Charlotte con el linaje de los Vinsmoke, para sellar su alianza política que debería dar acceso a todos esos recursos. Por ahora han mostrado el uso de unos zapatos que les permiten mantenerse en el aire y saltar largas distancias. El Comandante Supremo del ejército también posee un arsenal de armas mejoradas con energía electromagnética. De acuerdo con los soldados del Germa 66, los accesorios y el uniforme se llaman Raid Suit (レイドスーツ Reido sūtsu?, lit. "Equipo de Asalto").


Soldados
Los soldados del Germa 66 son conocidos por sus interminables e incansables entrenamientos. También son extremadamente leales a sus comandantes de la Familia Vinsmoke; si uno de ellos da la orden de recibir un ataque por ellos, lo harán inmediatamente sin cuestionar nada. Cada soldado está dispuesto a dar su vida por cualquier miembro de la familia, ya que, además de sus comandantes, los Vinsmoke son también la familia real de su reino.

Su fuerza, lealtad y temeridad, sin embargo son el resultado de los soldados que son clones, que son fabricados artificialmente y modificados para servir al Germa 66. Los soldados clonados están guardados en cápsulas con un caldo de cultivo en una sección aislada en el castillo de Germa, estando todo el tiempo monitoreados y observados por los científicos en un laboratorio sellado conocido como «Depósito de Soldados» (兵士のストック倉庫 (デポ) Heishi no Sutokkudepo?). Los soldados clonados se conocen como «Clones Soldados» (複製 (クローン) 兵 Kurōn Hei?) y no tienen ningún conocimiento sobre su origen. Según Yonji, se tardan cinco años en fabricar clones de veinte años de edad y, debido a su naturaleza, son considerados desechables y reemplazables.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Germa 66 (ジェルマ66 Jeruma Daburu Shikkusu?)
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro-Rol :: OutRol-
Cambiar a: